“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Niño dibuja su primer tatuaje y el resultado cautiva a miles en las redes

El menor de edad fue supervisado por los familiares mientras tatuaba un ser mitológico en la piel de su ‘adre’. Video conmovió a usuarios de TikTok.

El clip obtuvo más de 15 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@nahlu__
Tendencias LR

Los niños poseen sin lugar a dudas una increíble imaginación y creatividad. Por esta razón, muchos padres y madres consiguen los materiales para que sus hijos puedan hacer todo tipo de dibujos y pintar las figuras que más les gusta. En un reciente clip de TikTok se observó que un infante estuvo muy emocionado al hacer un tatuaje para su familiar. El singular momento se volvió tendencia rápidamente y obtuvo tiernos comentarios por parte de los internautas.

El video viral mostró que el menor había dibujado un dragón especialmente para su ‘adre’ y, al mismo estilo que un tatuador profesional, colocó el papel en el tobillo de su progenitor para que traspase el diseño. Después, procedió a utilizar la máquina para seguir las líneas del dibujo e impregnarlas con la tinta especial. Todo el procedimiento fue supervisado al igual que los materiales, indicó el autor (@nahlu__).

Al finalizar, el niño sonrió y dijo lo siguiente: “Y así termina el tutorial de tatuar dragones”. Esta escena en particular hizo que cientos de usuarios se conmuevan con él y comenten al respecto.

“Todo valió la pena por ver esa sonrisa”, “Genial, ese niño va a crecer con mucha confianza”, “Su carita de felicidad”, “¡Qué bello está ese tatuaje!”, fueron algunas reacciones al clip de TikTok.

Cabe destacar que la persona que publicó el video se identifica como transexual no binario y actualmente vive en España con sus dos hijos.

Lazy loaded component