ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Alexis Ventura, el dominicano que es sensación en redes por su parecido a Bad Bunny

El hombre aprovechó sus semejanzas físicas con el cantante puertorriqueño para confundir a sus miles de seguidores a través de un video de TikTok.

El viral clip compartido por el usuario Alexis (@alexiisv16) logró obtener más de 9 millones de reproducciones. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que se presentará en Perú durante su gira World’s Hottest Tour, fue comparado por su físico con un joven dominicano. A través de TikTok, el influencer Alexis Ventura mostró su gran parecido con el intérprete de “Safaera”. Tal fue la sorpresa de los usuarios que muchos lo confundieron con el verdadero artista.

Al ritmo de la canción “Después de la playa”, el joven de usuario @alexiisv16 se animó a mostrar su talento para el baile. Con una vestimenta muy similar a la del ‘conejo malo’, Alexis lo imitó y hasta se animó a imitar los movimientos que el cantante suele hacer frente a cámaras.

Las reacciones a la viral escena compartida en redes no tardaron en llegar y varios cibernautas confirmaron las semejanzas físicas de ambos a través de los comentarios.

PUEDES VER: Perrita ‘pide’ las llaves y acompaña a su dueña para entrar al vehículo juntas

“Otra vez pensé que era Bad Bunny”, “¿Cómo que no es Bad Bunny?”, “Así con lentes se parece mucho”, “Yo creía que era el propio. Qué falta de respeto engañar de esa manera a mis ojos”, “Y yo diciendo que Bad Bunny ya hizo trend”, señalaron algunos mensajes destacados.

Otros fanáticos del artista aprovecharon en mostrar su rechazo al tiktoker por buscar fama con su parecido al puertorriqueño. “Hay que ser originales”, “No entiendo por qué tienen que imitarlo”, indicaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven madre se gradúa de la universidad y recibe su título en compañía de su hijo

Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

Bad Bunny ha sido protagonista de un par de polémicas; sin embargo, ninguno como este. Recientemente, se dio a conocer que ‘engañó’ a sus fans, pero se confirmó que no se trató del cantante, sino de un imitador que se hizo pasar por él, pero antes de ser descubierto desató la locura en un centro comercial. Todo quedó registrado en TikTok.

A través de un video publicado en la mencionada red social, se mostró a ‘Bad Bunny’ en unas de las tiendas de un centro comercial ubicado en Colombia. Las personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron para poder tomarse una fotografía con este sujeto.

Lazy loaded component