- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Redes Sociales

Ardilla asusta a un joven al treparse en su cuerpo e intenta quitarle sus galletas

El hambriento animal acudió a un grupo de amigos para buscar comida y aprovechó en tomar un poco de las galletas que uno de ellos llevaba. Es viral en TikTok

La viral escena compartida por Fernanda (@fernandadwoo) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Algunos animales silvestres suelen pasar por hambre cuando no consiguen comida en su hábitat. Esto sucedió con una ardilla que sorprendió a los usuarios de TikTok con su comportamiento frente a unas personas. El pequeño animal no solo se acercó a este grupo de jóvenes, sino que también pidió alimentos de una singular manera.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Fernanda (@fernandadwoo), uno de sus amigos paseaba en un parque con un paquete de galletas en la mano. De un momento a otro, una ardilla se acercó al joven y empezó a treparse en su cuerpo para conseguir la comida.

Para evitar rasguños y mayores complicaciones, el hombre decidió colocar el envoltorio en el piso. Cuando el roedor se percató de ello, bajó de su cuerpo, recibió las galletas que deseaba y se retiró del lugar con total tranquilidad.

Las risas de los presentes ante el susto no tardaron y los usuarios de las redes se unieron a este viral momento con reacciones. “La ardilla va a estar al 100 con ese chocolate y azúcar”, “Las ardillas van a dominar el mundo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Ardilla descubre que cortaron su árbol durante su ausencia y conmueve con su reacción

Una actitud condenable. A lo largo de los años, muchas personas se han sumado a campañas para cuidar nuestro medio ambiente. Sin embargo, pocos son conscientes y cometen acciones que son rechazadas por los usuarios en Facebook. Tal como ocurrió en un reciente caso, donde una familia mandó a cortar un enorme árbol sin saber que era el hogar de una ardilla.

Un día, una mujer escuchó unos fuertes ruidos en su vecindario y se asomó a su ventana para averiguar lo que sucedía. De pronto, notó que un grupo de trabajadores realizó la labor de quitar un antiguo arbusto que al parecer les generaba problemas a algunos habitantes.

La triste historia de una ratita que sufrió el hurto de su comida por una ‘astuta’ ardilla

La vida de cualquier persona suele estar repleta de tareas y deberes, por lo que muchas veces no somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, sobre todo en el mundo de los animales. Este es el singular caso de una rata que fue en búsqueda de comida, y al encontrarla intentó llevarla a su guarida, pero una ‘intrusa’ se interpuso en sus planes. La historia viral se difundió a través de TikTok.

“Encontré a una rata que salió por comida en las playas de Tijuana”, afirmó el autor (@cronistavisualtj), alegando que lo sucedido ocurrió en el estado de Baja California, México.

Lazy loaded component