- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Redes Sociales

Adulto mayor cumple años en pleno vuelo y todos los pasajeros le cantan “Happy birthday”

Desde que se compartió, el clip se ha vuelto viral en TikTok, y muchos quedaron bastante impresionados con el dulce gesto de los tripulantes hacia el ancianito.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Los cumpleaños, a menudo, se celebran a lo grande. Cuando la tripulación descubrió que uno de sus pasajeros cumplía 95 años el día de su vuelo, decidió hacer algo especial por él. El emotivo video fue publicado en TikTok.

El clip publicado por Good News Movement muestra a la azafata haciendo un anuncio deseándole al ancianito un feliz cumpleaños. Lo que conmovió a los cibernautas fue que todos los pasajeros se unieron al agasajo y le cantaron Happy birthday al señor.

“Mi papá cumplió 95 años y solicité a Southwest Airways un saludo de cumpleaños, así que hicieron esto. Los asistentes de vuelo habían pedido a los pasajeros que cerraran sus ventanas y encendieran sus luces de estudio para imitar las velas de cumpleaños”, se lee en la leyenda de la publicación.

Hasta el momento, el clip suma más de 134.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “¡Se ve increíble para los 95! Qué dulce gesto“, escribió un usuario de TikTok. “Que los extraños muestren este tipo de amabilidad es algo tan hermoso“, dijo otro.

Lazy loaded component