VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Chanchitos protagonizan fuerte pelea en su corral mientras su madre dormía cerca a ellos

Los dos cerditos aprovecharon no ser vigilados y comenzaron a ser agresivos sin razón aparente, sin embargo, no se tuvierom ningún daño. La progenitora de estos animales solo observó el suceso. El video se viralizó en TikTok.

Uno de los cerditos más pequeños estaba mordiendo las orejas de su progenitora. Foto: captura de @josuegueva/TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos cerditos. Resulta que dos chanchos se vieron envueltos en una fuerte trifulca mientras su madre dormía. Ambos animales se intentaron hacer daño y los otros puercos solo se dignaron a observar el suceso. Por suerte, no lograron herirse.

La pelea inició sin motivo aparente. El cerdito de color negro comenzó a atacar al otro animal de su misma especie. Esto hizo que su madre despierte, pero no intervino en la disputa. Lo más gracioso es que habían otros dos chanchitos que, al parecer, querían meterse en pleno combate.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @josuegueva. El clip ha conseguido 49.700 ‘me gusta’ y más de 833 comentarios.

“Nadie se meta en esto, es uno a uno, no importa que corra sangre”, “Ja, ja, yo tratando de dormir mientras mis hijos”, “Me veo así cuando me dan ganas de una peleadita” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Perro rompe el mueble recién comprado de su dueño y luego se ‘arrepiente’ de su travesura

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro rompió el mueble que su dueño compró recientemente. Lo más llamativo de este clip es que el animal se escondió detrás de las cortinas de su ventana después de hacer su travesura.

El hombre llegó a casa tras acabar su jornada laboral. Al cerrar la puerta se dio cuenta de que su perro de raza bulldog más pequeño estaba detrás de las cortinas. Esto hizo que se pusiera alerta. En seguida, comenzó a revisar todas las cosas que estaban en su sala.

Lazy loaded component

Chancho se lanza del automóvil de su dueño y se queda varado en la carretera

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un cerdo. En medio de la carretera, un puerco se lanzó desde la maletera del automóvil de su dueño. El animal siguió caminando y el conductor del carro no se dio cuenta de que su mascota había salido de su medio de transporte.

El conductor del carro que estaba detrás comenzó a registrar el hecho al ver que un animal estaba colgando en la maletera. El cerdo escapó por la parte trasera del automovil y, al caer en la pista, caminó en dirección donde estaba quien grababa. Finalmente, el coche frenó para auxiliar al pequeño chanchito.

Lazy loaded component

Joven saca a pasear a su cerdo por su vecindario e impresiona a los usuarios en YouTube

Un momento que jamás olvidará. Los gatos y perros son los animales preferidos de las personas para cuidarlos en el interior de sus hogares. Sin embargo, una joven no quiso seguir este patrón y crió a un cerdo, que alcanzó un enorme tamaño con el paso de los años. De inmediato, llamó la atención de sus vecinos, que lo compartieron en YouTube y otras redes sociales.

Aquel día, ella aprovechó su tiempo libre para caminar en compañía de su querida mascota por los alrededores de su vecindario, ubicado en Lanús, Argentina. De pronto, su amiga se unió a su idea para tratar de ayudarla con cualquier inconveniente.

Lazy loaded component

Niño pasea por las calles encima de su chancho y escena cautiva a miles en TikTok

Los menores de edad buscan mil manera de divertirse en compañía de sus mascotas. Esta vez, un niño quiso aprovechar que su chanchito soportaba su peso y pasó un divertido momento con él al montarlo y movilizarse encima suyo como si fuese un vehículo. Los usuarios de TikTok reaccionaron a la escena y varios destacaron la creatividad del pequeño.

El clip fue publicado por Diana Carrera, una joven que pasaba por un lugar lleno de vegetación. De un momento a otro, su atención fue desviada al enternecedor momento protagonizado por un menor y su cerdo.

Lazy loaded component