VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Hombre modifica su moto para poder manejar en compañía de sus 6 perritos

La singular escena de un hombre indonesio que iba conduciendo su motocicleta conmovió a los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

El video viral obtuvo millones de reproducciones en la red social. Video: Instagram
Tendencias LR

Los amantes de sus mascotas saben lo importante que es tener al lado a sus engreídos y asegurarse de que no les falte mimos. Por esta razón, un hombre de Indonesia agregó algunos materiales a su motocicleta para que sus mascotas puedan acompañarlo en cada paseo fuera de casa. El clip se viralizó a través de Facebook.

Las imágenes que originalmente se compartieron en Instagram por el usuario @jackmorris mostraron el conmovedor momento cuando visitó la isla de Bali, en el que un hombre indonesio conducía una moto con seis perritos a bordo. Cada uno encima de un cilindro, excepto el golden retriever que iba delante de él.

Miles de internautas quedaron sorprendidos por el ingenio del cuidador y no dudaron en felicitarlo en la sección de comentarios. “Son unas bellezas, qué bien pasean”, “¡Qué hermosos perritos!”, “El amor por los peluditos no tiene límites”, fueron algunas reacciones en Facebook.

PUEDES VER: Hombre oye el llanto de su mascota y descubre que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua

Hasta el presente, la publicación sumó alrededor de 10 millones de reproducciones, 450.000 ‘me gusta’ y cientos de respuestas al clip viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana se las ingenia y enseña a su novio suizo a cantar un reguetón antiguo

Mujer encuentra a perrito cara graciosa y reprende a los responsables

A diario se observan divertidos clips en redes sociales como TikTok, en el que las principales estrellas son los tiernos animalitos. Este fue el caso de un can sin hogar que fue parte de una broma que no agradó para nada a una mujer, y por tanto, decidió darle una reprenda a los responsables de lo sucedido.

Las imágenes mostraron a un perrito bastante dócil y sociable que fue filmado por tener dos líneas pintadas de color negro como si fuesen cejas. Al parecer, la mujer que grabó el clip estaba cerca al animal y se percató de su cara. Inmediatamente, decidió grabar y darle una reprenda para comunicarles su desaprobación.

Lazy loaded component