ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Hombre con los ojos vendados ofrece abrazos a personas con síntomas relacionados a la depresión

Difundir la bondad es algo que a Zachery Dereniowski parece apasionarle tanto como a sus más de 8 millones de seguidores en TikTok, quienes lo apoyan en este camino.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

El usuario de TikTok Zachery Dereniowski se ha vuelto viral por una misión muy especial: ofrecer abrazos a extraños que presenten síntomas relacionados con la depresión. El joven también compartió los videos de los encuentros en su cuenta personal.

Dereniowski confesó que su intención no era crear una plataforma o convertirse en una ‘estrella’ de las redes sociales; sin embargo, por una u otra razón, la gente comenzó a reproducir sus videos.

Actualmente, Zachery Dereniowski tiene una audiencia de ocho millones de personas a las que les encanta ver sus videos. En este clip reciente, el hombre sostiene una pancarta que dice: “Si estás deprimido y a nadie parece importarle, abrázame”.

PUEDES VER: Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

El canadiense también entabla conversaciones con los extraños después de abrazarlos y les pregunta sobre su situación emocional. No solo los escucha, sino que también les ofrece unas palabras de consuelo.

En los comentarios, las personas señalan que los videos son emotivos, otros aprecian a Dereniowski por comenzar una iniciativa tan grandiosa. “Estás curando a la gente. Gracias por tu amabilidad”, escribió un usuario de TikTok. “Amo a este hombre”, expresó otro.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que cerca de 300 millones de personas viven con depresión, un trastorno mental que es la principal causa de problemas de salud y discapacidad en todo el mundo. Puede ser de larga duración o recurrente, lo que afecta sustancialmente la capacidad de una persona para funcionar en el trabajo o la escuela, o para hacer frente a la vida diaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La uña de un gatito queda atrapada en la ropita de su “amigo” y este hace que se arrastre por la sala

Padre se duerme en los brazos de su hija y ella aprovecha la oportunidad para darle tiernos abrazos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un padre. El hombre se quedó dormido en el sofá cuando pasaba tiempo con su hija. Lo más llamativo del clip fue cuando la niña aprovechó el tiempo con su progenitor y le dio tiernos abrazos, los cuales fueron correspondidos por el señor. Usuarios quedaron encantados con las muestras de cariño de la pequeña.

El video captó el momento en que la pequeña estaba apoyada con ambas manos en el pecho de su papá. En seguida, le tocó la cara y luego el cabello. La niña volvió a moverse para apoyar su cabeza con la de su progenitor. Finalmente, el señor le dio un beso en la frente a su hija y ella continuó descansando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito impresiona con su habilidad al ‘robar’ la comida de su dueño en tan solo segundos

Equipo de baloncesto abraza a la madre de un compañero fallecido antes de cada partido

Los hermosos videos en Internet que muestran cómo las personas recuerdan a sus amigos o compañeros de equipo, incluso después de su muerte, y continúan vinculándose con los miembros de su familia siempre son extremadamente emotivos y conmovedores de ver. Este clip publicado en TikTok muestra exactamente ese tipo de momentos.

La leyenda del video dice: “Me abrazan para recordarme que mi hijo siempre será parte del equipo. Esto significa más para mí de lo que nunca sabrán. Es como si mi hijo me estuviera abrazando y diciéndome que me ama. Gracias por todos los abrazos, muchachos”, escribió la madre del joven fallecido.

Lazy loaded component