VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

Zeus esperó a la autorización de sus familiares para estar cerca de quien fue su ‘mejor amiga’. Uno de ellos, registró el conmovedor momento que se viralizó en YouTube.

Antes de fallecer, la mujer tuvo la compañía de su querida mascota que nunca se separó de su lado. Foto: captura de YouTube
Antes de fallecer, la mujer tuvo la compañía de su querida mascota que nunca se separó de su lado. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Hasta siempre! Un perrito bautizado con el nombre de Zeus se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se vio el preciso momento en que se despidió por última vez de su dueña durante su funeral que se hizo en la Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Luego de batallar con una grave enfermedad, una mujer falleció y dejó un enorme vacío en sus familiares. Sin embargo, el que más sufrió fue su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que la acompañó en todo su proceso.

Por esta razón, el can estuvo presente en una íntima ceremonia que organizaron en una vivienda. Fue entonces que esperó una autorización para verla y sentirla, ya que la acomodaron en el interior de un ataúd.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

“Está tranquilo, cuando mamá estaba enferma él estaba en cama con ella. A pesar de que dormía con mi papá y mi sobrino”, colocó una usuaria identificada como @herreranalleli en redes sociales.

Además, fue la responsable de divulgar las conmovedoras imágenes en su propia cuenta de TikTok y YouTube. De inmediato, alcanzó más de 4 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, los usuarios dejaron varios comentarios para dejar sus condolencias y destacar la acción de Zeus.

“Es muy bueno que lo hayan dejado ver y oler, así él sabe que ella ya se fue. Cuando no lo hacen ellos piensan que van a regresar. Qué Dios los bendiga”, “Mi más sentido pésame para ti y como dicen no hay nadie más fiel que un perrito”, escribieron. Ante la popularidad que consiguió el animal, la muchacha dio a conocer que este llegó a sus vidas gracias a que fue adoptado por uno de sus sobrinos.

Lazy loaded component