ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales MELGAR VS. RACING - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Lleva a su perrita a fiesta temática hawaiana y canina deslumbra con su atuendo

Es viral en TikTok. Miles de usuarios quedaron cautivados al ver la increíble vestimenta que la cachorra presumió en la fiesta de su ‘amigo’.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver a la perrita. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver a la perrita. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita llamó la atención de todos al llevar un singular traje a una fiesta que tenía la temática hawaiana. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.

Emma, como se llama esta perrita, fue invitada a una fiesta en un parque cerca de su casa. La celebración era por el cumpleaños de otro perrito. Sus dueños decidieron realizar la temática hawaiana y los invitados debían llevar un adorno representativo.

Sin embargo, la dueña de Emma decidió ir más allá. Le colocó un traje completo que incluía una colorida y vistosa falda, además de un tipo de traje de baño adecuado a su tamaño. La canina llamó la atención con su vestuario y todos quedaron cautivados al verla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regaña a su perro al encontrarlo echado en su cama y can se va enojado a la suya

Tras publicar el video que muestra a la traviesa perrita luciendo su traje, miles de usuarios de TikTok comenzaron a reaccionar con likes y divertidos comentarios. “Antes muerta que sencilla. Le quedó super lindo”, “Siempre me impresiona cómo los perritos se ven tan hermosos cuando los vestimos”, “Es una hermosura”, escribieron algunos cibernautas.

PUEDES VER: Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

A través de las redes sociales circula un nuevo video protagonizado por una perrita. Resulta que la mascota fue al baño, pero no quiso separarse de su cría, así que lo llevó con ella mientras hacia sus necesidades básicas. El animal sabía bajar la palanca del wáter y hasta cerró la tapa del mismo.

La dueña de la tierna can puso a su cría dentro de un pequeño cesto, el cual cogió su progenitora con su hocico. Rápidamente, la perrita entró al baño y se sentó de la misma forma que lo hace un humano. Finalmente, la cachorra salió de la habitación y dejó a su hijo para pasar el agua y tapar el wáter.

Lazy loaded component