ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales MELGAR VS. RACING - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Una perrita vio que uno de sus bebés estaba despierto y trató de imponerse para poner orden; sin embargo, todo se salió de control. Entretanto, la dueña los dejó en evidencia al registrar un video para Facebook.

Una joven fue testigo del preciso momento en que su cachorro desobedeció a su papá para no ir a dormir. Foto: captura de Facebook
Una joven fue testigo del preciso momento en que su cachorro desobedeció a su papá para no ir a dormir. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un desenlace inesperado. En varias ocasiones, los niños son corregidos al presentar un mal comportamiento, sea dentro de sus hogares o en la calle. Sin embargo, algunas no lo toleran y responden ocasionando que todo se salga de control. Tal como quedó demostrado en un video viral que se publicó en Facebook, donde un cachorro se enfrentó sin miedo a su madre al negarse a ir a dormir con sus hermanos.

Desde la llegada de los nuevos integrantes de su familia, una joven acondicionó un espacio especial para que estuvieran cómodos. Además, trataba de no dejarlos solos para evitar conflictos.

Un día, como de costumbre, fue a vigilarlos para comprobar si todos estaban tranquilos. Para su mala suerte, fue testigo de una singular escena y no dudó en sacar su celular para grabarlos a escondidas.

PUEDES VER: Joven sorprende a su padre al regalarle un carro en agradecimiento por su crianza

Al parecer, su perrita vio que uno de sus pequeños estaba despierto y se impuso con unos ladridos para poner orden. En ese momento, se sorprendió cuando le respondieron de la misma manera.

Pese a su esfuerzo, esta tuvo que resignarse con lo sucedido. Entretanto, su dueña divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 2 millones de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra una perrita atada y abandonada con todas sus cosas frente a su puerta

Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

A través de las redes sociales circula un nuevo video protagonizado por una perrita. Resulta que la mascota fue al baño, pero no quiso separarse de su cría, así que lo llevó con ella mientras hacia sus necesidades básicas. El animal sabía bajar la palanca del wáter y hasta cerró la tapa del mismo.

La dueña de la tierna can puso a su cría dentro de un pequeño cesto, el cual cogió su progenitora con su hocico. Rápidamente, la perrita entró al baño y se sentó de la misma forma que lo hace un humano. Finalmente, la cachorra salió de la habitación y dejó a su hijo para pasar el agua y tapar el wáter.

Lazy loaded component