MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Redes Sociales

Misias pero viajeras: recuerdan el día en que visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho

“Probando la sazón de San Juan de ‘Luri Washington’ (…) ¡Vale la pena venir acá!”, mencionaron ambas en un video. Dicho episodio sucedió en marzo del 2022, al lado de los populares influencers de Wariqueando.

Después de la controversia, los usuarios sacaron a la luz un antiguo video donde Daniela y Fátima recomiendan un local en Lima Este. Foto: composición LR/Instagram/Wariqueando
Después de la controversia, los usuarios sacaron a la luz un antiguo video donde Daniela y Fátima recomiendan un local en Lima Este. Foto: composición LR/Instagram/Wariqueando
Tendencias LR

¿Qué está pasando acá? Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas como ‘Misias pero viajeras’, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que afirmaban que Lima este y norte no eran lugares turísticos. Por esta razón, los usuarios revivieron el día en que ellas visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho.

Al lado de Miguel y Pancho, los influencers peruanos del popular canal Wariqueando, ellas se animaron a probar diferentes platillos de comida peruana fusión en el establecimiento llamado Simis café bistro.

Lazy loaded component

Todo sucedió en marzo del 2022. Ambas parecían animadas y hasta lanzaron sus opiniones con respecto al menú. Ahí, disfrutaron de un lomo a lo pobre y una sopa. “Probando la sazón de San Juan de ‘Luri Washington’. ¡Está muy bueno, amigo! ¡Vale la pena venir acá!”, comentaron para invitar a sus seguidores.

“Un día, en vez de un pollito a la brasa, pídanse algo nuevo, una fusión. Apoyen el emprendimiento que tiene propuestas gastronómicas muy buenas (…) Con razón se vienen acá desde el cono norte. Desde Ancón hasta San Juan de Lurigancho”, resaltaron.

De inmediato, los usuarios dejaron sus comentarios y les hicieron recordar sobre sus cuestionadas declaraciones. “En este distrito la gente ‘no es que viven y ya’, como dicen ellas. Aquí la gente persevera día a día, son personas que dan todo por salir adelante”, “Vale la pena venir hasta acá dicen”, “Y aunque muchos no lo crean, del distrito de San Juan de Lurigancho salen los mejores empresarios de diferentes rubros”, “Pero es como El Cairo”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Critican a las Misias pero Viajeras por decir que Lima Norte y Este no son zonas turísticas

Misias pero Viajeras, el videoblog de Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, volvió a generar debate. En esta ocasión, las influencers aseguraron en un reciente video de YouTube que Lima Norte y Lima Este no son lugares para hacer turismo; por dicha afirmación fueron duramente criticadas en redes sociales.

Las influencers hicieron un video para mostrar el atractivo que tiene la capital para que los visitantes tengan una guía virtual. Sin embargo, se centraron en Miraflores, Cercado de Lima y Barranco, y señalaron que otros sectores de la ciudad no eran sitios en donde se hacía turismo.

Lazy loaded component