Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

¿Quién es Christian Ramírez, el joven que crea poemas sobre la realidad social peruana en TikTok?

Ubica los principales problemas y conflictos que suceden en el Perú y los vuelve poemas, que se convierten rápidamente en virales de TikTok y otras redes sociales por ser creativos y originales.

En TikTok, tiene más de 13.000 seguidores. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Mario.Sagitario
En TikTok, tiene más de 13.000 seguidores. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Mario.Sagitario

Un joven peruano, nacido un 19 de febrero, está conquistando diversas redes sociales por presentar poemas sobre la realidad social peruana. Su contenido está siendo muy bien aceptado por los cibernautas. En TikTok, por ejemplo, ya cuenta con más de 13.000 seguidores, y las cifras aumentan a diario.

Su nombre es Christian Ramírez, estudió Ingeniería en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Y todo parece indicar que este joven es multifacético, ya que en 2018 actuó en una obra de arte que se llevó a cabo en el teatro La Plaza.

Otros hobbies que tiene Ramírez, según sus redes sociales, son fotografiar paisajes que le resulta interesantes, bailar y el que sin duda ha cautivado a personas de todo el mundo es la habilidad que posee para crear poemas sobre la realidad social peruana.

En sus videos virales de TikTok, Ramírez presenta los principales problemas económicos, sociales y políticos del Perú, ofreciendo una perspectiva de análisis del conjunto de la realidad. Un contenido que viene siendo apoyado por miles de usuarios de esta red sociales, puesto a que es un contenido creativo, único y original.

A través de los comentarios de uno de sus videos virales, Cristhian Ramírez agradeció a las personas que apoyan sus publicaciones. “Para todos, muchas gracias por su apoyo y su buena vibra. Ustedes son como agua para este desierto”, dijo.

Además, reveló que venía trabajando arduamente en un proyecto que seguro será un éxito y nos deleitará como lo viene haciendo. “Les comento que vengo escribiendo algo, pero aún le falta madurar. El sueño es que algún día vea la luz“, finalizó.