MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

¿Conoces la historia del pequeño que se vistió de Chucky para asustar a sus vecinos?

Una de las personas que vivía cerca del niño se dio cuenta de que estaba disfrazado como el muñeco diabólico y se llevó un gran susto. Video se viralizó en Facebook.

El pequeño generó algunos sustos a sus vecinos. Foto: composición LR/Facebook
El pequeño generó algunos sustos a sus vecinos. Foto: composición LR/Facebook
Fernando Marca

Un niño se volvio viral en Facebook y otras redes sociales luego de que fuera captado mientras estaba disfrazado de Chucky para asustar a sus vecinos de Pinson, Estados Unidos. El pequeño recorrió todo su vecindario vestido como el muñeco diabólico y generó más de un susto a las personas que lo observaban debido al terrorífico parecido con el que había sido caracterizado.

Una mujer que vive en Pinson, ciudad ubicada en el condado de Jefferson, en el estado de Alabama, registró el hecho y se llevó un tremendo susto. La joven se encontraba en el asiento posterior del automóvil que manejaba su amigo cuando repentinamente se dio cuenta de que había una persona vestida exactamente igual que Chucky.

Apenas lo vio completamente, Kendra Walen emitió un fuerte grito. Pocos segundos después, el misterioso pequeño se quitó la cabeza que formaba parte del disfraz, lo cual tranquilizó a la mujer. Sin embargo, se quedó un poco inquieta al ver que era un niño de su vecindario. Por ello, tomó algunas fotografías y lo compartió en su cuenta de Facebook para que sus familiares lo vean.

“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo, casi me da un infarto”, fue el mensaje que Walen dejó en una publicación.

Las imágenes se hicieron virales en corto tiempo. Como era de esperarse, el hecho desencadenó todo tipo de comentarios, algunos en tono de crítica por la inasistencia de sus padres y otros en son de broma por lo ocurrido.

Lo cierto es que Britnee Reed, madre del menor, se enteró de que la persona que apareció en el video de Kendra Walen era su hijo. La señora se comunicó con la abuela del niño, quien estaba a cargo de él, y le preguntó los motivos por los cuales su pequeño estaba vestido de esa manera.

La respuesta que obtuvo por parte de la anciana fue que ella había apoyado al pequeño a ponerse el disfraz. Explicó que esta vestimenta había sido comprada el año pasado para la fecha de Halloween.

“Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, indicó la Britnee acerca del comportamiento de su hijo Jackson.

Lazy loaded component