“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

¿Quién es Colibritany y qué pasó con ella después de su hit llamado “Mi sexy Chambelán”?

Pese a que tenía 17 años, eso no impidió que Colibritany interprete un tema dedicado a los quinceañeros. Con el paso del tiempo, desapareció de las redes sociales y muchos se preguntan de lo que sucedió con ella.

En la actualidad, la canción creada y protagonizada por Erika Ek Tun cuenta con más de 50 millones de reproducciones. Foto: Raze/ YouTube
En la actualidad, la canción creada y protagonizada por Erika Ek Tun cuenta con más de 50 millones de reproducciones. Foto: Raze/ YouTube
Yamile  Montenegro

¡Una estrella de las redes sociales! En el 2012, una joven se ganó los corazones de los usuarios al protagonizar un videoclip que se compartió en YouTube. En ella, interpretó una canción que revelaba los detalles en un tono humorístico sobre lo que viven las quinceañeras antes y después de su gran fiesta. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la letra al ritmo de un pegajoso sonido que lo volvió viral.

Erika Ek Tun, conocida como Colibritany tenía en realidad 17 años de edad cuando demostró su gran sentido del humor por primera vez. Pero, eso no fue impedimento y se puso su vestido de color morado acompañada de bailarines con terno. En esa oportunidad, le pidió a su hermano que fuera su “sexy Chambelán” para el tema que ella tituló con ese nombre.

Tras la gran aceptación que tuvo en esa época, la muchacha originaria de Cocoyoc (México) no se quedó de brazos cruzados con su único éxito. Por esta razón, quiso replicarlo con “Mami silicón” y “Odio la prepa”. Desafortunadamente, los resultados fueron todo lo contrario a lo que imaginó.

Al parecer, esto ocasionó que tome la decisión de no mostrarse tan activa en sus cuentas y que muchos se pregunte sobre lo que sucedió con ella. A pesar del tiempo, su clip cuenta con más de 50.000 millones de reproducciones. “Chambelán de caramelo, suave por dentro, macizo por fuera. Vente a mis 15 ya, a gozar la noche entera. Si tu regalo no es grande, te quedas afuera”, suena en los inicios.

Lazy loaded component

Colibritany y su canal de YouTube

Luego de que consiguió fama gracias a su hit musical, Colibritany abrió su propio canal en el 2018 en la plataforma de YouTube. Entre sus videos, se encuentran divertidas secuencias como de novela al lado de sus amigos y familiares. Incluso se animó a contar un poco de su vida.

Pese a que no publica nada hace aproximadamente un año, tiene un total de 47.300 suscriptores que siguen en aumento cada día. No obstante, algunos aprovechan para dejarle comentarios con la intención de que responda y saque música nueva.

Lazy loaded component