VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes en Twitter

Decenas de usuarios se pronunciaron en Twitter tras lo sucedido entre un grupo de periodistas y la titular del Parlamento.

Decenas de usuarios recrearon memes sobre las respuestas de la presidenta del Congreso. Foto: Twitter
Decenas de usuarios recrearon memes sobre las respuestas de la presidenta del Congreso. Foto: Twitter
Tendencias LR

La actual presidenta del Congreso se volvió tendencia en Twitter tras protagonizar un altercado con la prensa. Según las imágenes, la titular del Parlamento mostró su molestia hacia un grupo de periodistas durante su llegada a Legislativo. La respuesta de María del Carmen Alva provocó que decenas de usuarios reaccionen de manera hilarante a través de entretenidas imágenes.

¿Qué sucedió? El hecho tuvo lugar después de la protesta del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) en los exteriores del Congreso de la República para que se les permita ingresar al hemiciclo e informar a la ciudadanía. Este preludio sería la razón que originó la molestia de Alva, por lo que decidió responder de manera negativa.

La titular del Parlamento señaló que la Junta de Portavoces tomará el control de la situación porque “hay muchas opiniones” sobre el tema. “Vamos a hacer un acuerdo de la Junta de Portavoces y se verá”, afirmó. También añadió lo siguiente para reclamar a la prensa: “Por si acaso, recién estoy llegando, así que no informen mal”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sismo 5.5 en Lima: Divertidos memes por tardanza del IGP en reporte de temblor

La actitud que evidenció ante cámaras la funcionaria generó diferentes reacciones a través de redes sociales y, como es costumbre, los usuarios no dudaron en tomarlo con humor. A continuación, te compartimos los memes más destacados sobre la respuesta que María del Carmen Alva dio a los periodistas que protestaron al no poder ingresar al hemiciclo.

María del Carmen Alva se pronuncia sobre la alarma del MTC: “Creo que hay una falla”

Este 12 de mayo, la población de Lima vivió un fuerte sismo de magnitud 5.5 con epicentro en Chilca. Los parlamentarios salieron del interior del Congreso como medida de prevención. Esta vez, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, dio algunas declaraciones sobre lo ocurrido y sobre la alama del MTC.

“Creo que hay una falla, creo que deberían de revisar”, expresó a Canal N. Agregó que las sesiones de interpelaciones continuarán en la tarde.

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes. Foto: Twitter

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes. Foto: Twitter

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes. Foto: Twitter

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes. Foto: Twitter

Respuesta de María del Carmen Alva a la prensa provoca hilarantes memes. Foto: Twitter

PUEDES VER: Joven revela cuáles son las palabras que suenan igual en japonés y español

Diviértete con los mejores memes tras la caída de la señal de América TV y Canal N

Durante la transmisión del programa “Esto es guerra”, América TV y Canal N presentaron fallas en su señal en vivo. Esto motivó a los cibernautas a crear una serie de divertidos memes que no tardaron en convertirse en virales en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Fabio Agostini "se lució" con chistes aptos para toda la familia. Foto: composición/ capturas de América TV

Según reportaron los cibernautas, el programa solo se emitió 25 minutos cuando de pronto la señal salió del aire. Por medio de un breve comunicado, la productora del canal explicó la razón por la que su transmisión se había visto interrumpida.

Diviértete con los mejores memes tras la caída de la señal de América TV y Canal N. Foto: Twitter

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

¿Cuál es la historia detrás del meme del novio distraído?

En los últimos años, la fotografía que muestra a un joven mirando a otra chica mientras camina con su novia, logró convertirse en uno de los memes más populares de la plataforma. Pero, ¿sabes cuál es el origen de esta imagen? Entérate cuál es la verdadera historia detrás de esta foto.

Antonio Guillén es el fotógrafo responsable de esta imagen tomada en 2015 en Girona y que, hasta el día de hoy, continúa sacando risas a los cibernautas. “El origen de la imagen es netamente laboral. Creo que la foto en sí resultó una buena base para ese alguien que tuvo la genial idea de convertirla en una metáfora que vale para todo”, dijo el profesional, según señala el medio Verne.

La fotografía tomada en 2015 logró convertirse en uno de los memes más populares en las redes sociales. Foto: Shutterstock