“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Fan de Johnny Depp lleva alpacas peruanas de apoyo emocional afuera de la corte

La dueña de los animales Andrea Diaz publicó el clip en TikTok, donde conmovió a miles de internautas y fanáticos del actor.

El clip viral sumó alrededor de 160.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Recientemente, inició el juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard. Este caso ha estado en la mira de muchos medios de comunicación a nivel mundial. Incluso las audiencias judiciales se transmitieron y han sido vistas por miles de internautas. Por otro lado, también hay personas que viajaron hasta la ciudad de Fairfax, Virginia, para dar su apoyo al actor de Jack Sparrow. De este modo, Andrea Diaz acudió a los exteriores de la corte con sus dos alpacas peruanas, especialmente para Depp. Las imágenes se difundieron por TikTok.

Andrea Diaz es la fundadora de My Pet Alpaca, un proyecto que busca dar soporte emocional a los niños que fueron afectados a causa del confinamiento por la COVID-19. Ella acudió a los exteriores del tribunal donde están siendo citados los abogados de ambos actores.

La razón de su acción fue darle todo su apoyo a Johnny Depp frente a la complicada situación que enfrenta; por ello, llevó a sus dos queridas alpacas peruanas llamadas Dolce e Inti, ambas con coloridos adornos y con un cartel en el cuello en apoyo al actor. Al día siguiente también se presentó, pero esta vez en compañía de Teddy y Truffle.

Según la declaración que Diaz dijo a The Washington Post, ella pensó que las alpacas “podrían alegrarle el día”, puesto que son animales muy pacíficos y cariñosos. “Espero que todo salga bien, estamos aquí para ti”, finalizó la seguidora de Johnny Depp.

Hace solo tres días, la mujer compartió un clip en su TikTok (@mypetalpaca) en el que se mostró la reacción del actor tras observar a las adorables alpacas, la escena no tardó en viralizarse hasta conseguir más de 160.000 reproducciones.

Lazy loaded component