Actores de Al fondo hay sitio y Áviles con la selección

Plataforma_glr

@larepublica_pe

05 Sep 2013 | 18:30 h

A unas horas del encuentro entre la selección peruana y  la uruguaya, nuestro seleccionado recibió con entusiasmo la visita del cantante y actor Erick Elera.

Allí, el popular Joel González de la sintonizada ‘ Al fondo hay sitio ’ brindó palabras de aliento al seleccionado y les dedicó el tema: ‘Todo con fe’. “Un canto de esperanza que nos dice que todos podemos tener una oportunidad para empezar de nuevo con optimismo y confianza”.

El actor, también llamado ‘El niño con cara de pez’, estuvo acompañado de su amigo y compañero Junior Silva , conocido popularmente como ‘Pollo Gordo’. Con la dupla de  la sintonizada serie de América Televisión estuvo  la leyenda de la música criolla Óscar Avilés .

Elera se mostró emocionado por el encuentro. “Nunca pensé estar con la selección a un día de un partido tan trascendental, he venido a dedicarles el tema, con toda la humildad del mundo y decirles que sí se puede y que todo el Perú está con ustedes”.

La visita de los actores a la Videna se realizó a las 12 del día en medio del júbilo de los jugadores y cuerpo técnico, quienes agradecieron su presencia en esta instancia tan importante de las clasificatorias al mundial.

Luego del escuchar la canción, el grupo se animó  a bailar y luego las fotos de rigor. ‘Todo con fe’ es interpretada por Erick y Eva Ayllón . ?