Redes Sociales

Magaly Medina, Beto Ortiz y Augusto Thorndike

Plataforma_glr
Sus propios compañeros se mostraron contrarios a que el conductor de ‘Enemigos públicos’ demande a la farandulera.

Justo en los momentos en que necesita más apoyo, algunos amigos y compañeros del conductor de ‘Enemigos públicos’, Aldo Miyashiro, lo cuestionaron y criticaron su intención de demandar a Magaly Medina, quien en días pasados lo acusó de ocultar información y encubrir la identidad del ‘Cholo Payet’, implicado en el asesinato del hincha Walter Oyarce.

Es así que, antes de darle el pase para su programa del miércoles, Augusto Thorndike, conductor de ‘24 horas’, le dijo a Miyashiro: “¿En verdad quieres que (Magaly) vuelva a la cárcel? Ante ello, el conductor de ‘Enemigos públicos’ le respondió reafirmándose en su intención de demandarla.
Otro que asumió una actitud semejante fue su ex compañero y actual conductor de ‘Buenos días, Perú’, Beto Ortiz. “Aldo, deberías dejar de lado esa acción legal y someter a juicio a tu propia producción que alienta una actitud irreflexiva”, dijo al aire, asegurando que había tratado por todos los medios de comunicarse con Miyashiro.

Por su parte, Miyashiro dio su versión, a través del Twitter, a quienes lo acusan de encubrir al ‘Cholo Payet’, quien justamente se entregó ayer. “Sólo les digo que si alguien ha presionado al abogado para que el presunto asesino se ponga a derecho he sido yo. He pedido la pena más fuerte. Nunca mentí. Antes de emitir la nota dije que lo conocía y que había sido extra”, escribió.

Al respecto, su productor Martín Arredondo se responsabilizó por haber contactado al presunto delincuente: “Yo ya trabajé antes con el ‘Cholo Payet’, todos creen que Aldo es el único que tiene el contacto y no es así. Yo lo llamé para la entrevista y asumo toda la responsabilidad”, manifestó.
Por otro lado, mientras Magaly Medina se reafirmó en sus acusaciones contra Miyashiro, alegando haber ejercido su derecho de “opinión”, el representante de Gremco, Jacques Levi, denunció a la conductora de farándula y aseguró que los videos del Monumental fueron adulterados. “(Magaly) ha editado criminalmente una versión que no se ajusta a la realidad. Le hemos mandado una carta notarial”, informó.

Opiniones

“Me parece fuera de lugar querer mandar  a una persona a la cárcel. ¿En verdad quieres eso para ella?

Augusto Thorndike
Conductor de ‘24 horas’

“No deberías guardar secretos hasta la tumba ni proteger a cualquier precio“.

Beto Ortiz
Conductor
de ‘Buenos Días, Perú’

“Miyashiro, ya estréllate, come tierra, mucha aparición en ‘El gran show’ te ha afectado”.

Magaly Medina
Conductora
de ‘Magaly Tevé’