EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

“Será un reto la señal abierta”

Plataforma_glr

Romina Antoniazzi asume la conducción de ‘Buenos días Perú’. Trece políticos grabaron promoción del noticiero, cuya nueva etapa se iniciará este 14 de marzo.

La periodista Romina Antoniazzi y la actriz Francesca Brivio dijeron estar entusiasmadas con el reto de conducir el emblemático matutino de Panamericana Televisión, ‘Buenos días Perú’, a estrenar su nueva cara este 14 de marzo, bajo la dirección periodística de Beto Ortiz.

“Pronto, en Buenos días Perú: el reto de la señal abierta”, escribió en su cuenta de Facebook Antoniazzi, ex reportera de CMD. Los periodistas deportivos Daniel Peredo y Alberto Beingolea le desearon la mejor de las suertes a través de su cuenta personal.

Por su parte, Francesca Brivio, quien estará en el bloque de espectáculos, dijo que no piensa arrugar ante este nueva oportunidad laboral.

“Empiezo en una semana en el nuevo ‘Buenos días Perú’. Nuevo reto, pero como yo no arrugo, ahí voy. Pa’ lante”, expresó a través de su cuenta en Twitter. El nuevo matutino irá de 6:00 a 9:30 de la mañana.

Grabación de promoción

Para la promoción del lanzamiento del nuevo ‘Buenos días Perú’, Beto Ortiz convocó a 13 conocidos políticos, quienes fungieron de trabajadores de Panamericana Televisión.

Carlos Bruce interpretó al director de un noticiero; Jorge del Castillo, al coordinador de estudio; Renzo Reggiardo, a un reportero; y Leyla Chihuán y Luciana León, a las narradoras.

También se contó con la participación de Javier Diez Canseco (director de cámaras), Luisa María Cuculiza (productora), Gaby Pérez del Solar (encargada del teleprompter), Gustavo Pacheco (maquillador), Cenaida Uribe (empleada de mantenimiento), Víctor García Belaunde y David Waissman (camarógrafos) y Martha Hildebrandt (televidente).