Redes Sociales

“Al fondo hay sitio”: los Gonzales y los Maldini al estilo de “Los Simpson”

¿Los Gonzales se mudaron a Springfield? A través de creativos dibujos, un ilustrador peruano mostró cómo serían los personajes de Las Lomas en el universo de “Los Simpson”. Descubre todos los detalles en esta nota.

El artista rindió homenaje a la popular teleserie a través de sus ilustraciones. Foto: composición LR/Instagram/Soy Un Dibujo
El artista rindió homenaje a la popular teleserie a través de sus ilustraciones. Foto: composición LR/Instagram/Soy Un Dibujo
Tendencias LR

¡Esto se pone bueno! El regreso de “Al fondo hay sitio” sigue dando que hablar entre el público nacional. Y es que a una semana del estreno de la nueva temporada de la popular teleserie, luego de seis años de ausencia, los internautas han aprovechado la efervescencia del momento para dar rienda suelta a su creatividad con base en los personajes que pueblan el barrio de Las Lomas.

Uno de ellos es el ilustrador peruano Wilder Pallarco, quien a través de su cuenta de TikTok @soyundibujo, compartió las representaciones que hizo de Don Gilberto, la ‘Teresita’, Peter, doña Francesca, Joel y ‘Charito’ como si hubieran salido del universo animado de “Los Simpson”.

La creatividad de este artista le ha valido el reconocimiento de buena parte de la audiencia, que le ha dado más de medio millón de visitas a sus videos. Tanto así ha sido la popularidad de este trabajo que hasta la actriz Magdyel Ugaz, la ‘Teresita’ en la ficción televisiva, ha compartido en sus redes sociales los dibujos de este joven talento.

Don Gilberto y la 'Teresita' representados en el universo de "Los Simpson". Foto: Instagram Soy un Dibujo

Por su parte, el artista contó que a lo largo de su vida ha sido seguidor de la serie animada que cuenta las aventuras de la familia amarilla, y que a, raíz del estreno de los nuevos episodios, se le ocurrió juntar ambos mundos en uno solo.

“Soy fan de ‘Los Simpson’. Entonces, como vi ahora que los Gonzales están siendo mencionados, de alguna forma lo relacioné vagamente. Me pregunté: ¿cómo sería si cada uno de ellos sería al estilo Simpson? Vamos a ver qué pasa”, manifestó Pallarco en una entrevista.

El ilustrador se declaró fan de la teleserie de América TV y señaló que sus dibujos son una manera de rendirle homenaje a la producción que lo ha acompañado en sus noches durante varios años, y a la cual se ha vuelto a reenganchar tras los nuevos episodios.