PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Hombre comparte un increíble truco para que tengas un sueño profundo en solo 8 minutos

El clip compartido en TikTok por el usuario Nick Vitello causa furor entre los usuarios.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

¿Alguna vez quisiste tomar una siesta, pero solo contabas con pocos minutos? Un joven reveló un truco casero para la próxima vez que te encuentres en esa situación. El clip se volvió furor en TikTok y muchos han intentado realizarlo para comprobar su veracidad.

Nick Vitello, de 23 años, explicó la mejor posición para tomar una siesta en un video de TikTok que ahora tiene más de 28 millones de visitas. “Esto es lo que haces cuando estás súper cansado, pero solo tienes ocho minutos”, comenzó.

PUEDES VER: Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

El tiktoker se agachó en el suelo, apoyó las piernas sobre la cama y explicó cómo funcionaba: “Ponte en el suelo. Y pon tus pies sobre la cama o sobre algo alto, un sofá, lo que sea.

“Pon un temporizador de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida. Es un truco de los Navy Seals y funciona”, aseguró.

La gente se mostró escéptica sobre las afirmaciones de Nick y no tardaron en hacérselo saber. “Me despertaré tres horas después con las piernas muertas”, “Las instrucciones no son claras, me acabo de despertar tres días después”, bromearon algunos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se unen para que su vecino les de permiso de jugar con su pequeña perrita en la calle

Trabajador de sala de juegos revela el truco de las máquinas de peluches

Cuando las personas salen a pasear a centros comerciales, suelen encontrar máquinas para ganar peluches. Muchos invierten dinero, tiempo y esfuerzo mental para lograr sacar un premio. No obstante, la gran mayoría se va frustrado al no poder lograr su objetivo. Sin embargo, a través de TikTok, un joven trabajador de una sala de juegos reveló las razones por las que casi nadie obtiene el muñeco de felpa deseado.

Según contó el usuario @josue.alducin, los usuarios no ganan el objeto que anhelaron porque comenten un error muy común. En el clip el muchacho, que es dueño de una máquina, mostró cómo pueden ser manipulados los ajustes de la garra utilizada para sacar los premios.

Lazy loaded component