Redes Sociales

Ferrari F40 es creado con 358.000 piezas de lego y se exhibirá en California

El vehículo es una verdadera obra y se podrá apreciar en el parque Legoland. Conoce los detalles y horas de trabajo para su realización.

Sin duda es la atracción principal del recinto. Foto: Legolanda California Resort
Sin duda es la atracción principal del recinto. Foto: Legolanda California Resort
Tendencias LR

El reciente mes de abril, el mundo amante de los legos quedó maravillado cuando unos jóvenes competían por hacer la torre más grande del planeta con estas piezas. No obstante, ahora el público ha quedado más impresionado con la nueva obra que ha construido la empresa Legoland en su parque en California: se trata de un Ferrari F40 a escala real.

Lego Group ha hecho posible que este auto clásico fuese armado para que todos puedan apreciarlo en el recinto. No es la primera vez que la empresa lleva a la vida real un gran auto armado por sus piezas, ya que anteriormente hicieron un Toyota Supra y un Bugatti Chiron.

Ferrari F40: lo clásico hecho arte tras más de miles de horas de trabajo

En esta ocasión la compañía escogió el auto de marca italiana. Según apunta el portal Car and Driver, este modelo exacto y de tamaño real tardó un total de 1.800 horas para su realización y unas 1.900 para su construcción.

Es es una auto clásico de la marca Ferrari. Foto: Legolanda California Resort

¿Cuántas piezas se han necesitado para fabricar el Ferrari F40 de lego?

Además, este sitio web aseguró que la empresa ha necesitado 358.000 piezas para crear el Ferrari F40.

¿Dónde se exhibirá este vehículo de escala real?

El Ferrari F40 estará disponible para su exhibición en el parque Legoland Resort, ubicado en California. Este recinto tiene un horario de apertura desde las 10 a. m. hasta las 5 p. m. (hora local), y para ingresar se necesita un boleto con fecha y hora reservada.