Redes Sociales

Perrita con discapacidad se emociona al oler el aroma de su dueño y corre para abrazarlo

Pese a no poder ver ni escuchar, la perrita desarrolló sus otros sentidos gracias a la ayuda de su familia. Su caso se dio a conocer en YouTube, donde conmovió a miles de usuarios.

Un hombre trató de no interrumpir a su mascota cuando jugaba en el patio, pero esta lo sintió a lo lejos y no dudó en ponerse a su lado. Foto: captura de YouTube
Un hombre trató de no interrumpir a su mascota cuando jugaba en el patio, pero esta lo sintió a lo lejos y no dudó en ponerse a su lado. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una pequeña guerrera. Una perrita con discapacidades bautizada con el nombre de Lyla se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, su dueño reveló el preciso momento en que esta olió su aroma a una larga distancia y corrió para permanecer a su lado sin antes darle un abrazo.

Ni bien llegó a su nueva casa, su familia se comprometió a cuidarla luego de que los veterinarios confirmaron que era ciega y sorda. Por esta razón, la ayudaron para que pudiera desarrollar sus otros sentidos y tener una vida normal.

Un día, un hombre identificado como Mark Reed vio que su ‘engreída de cuatro patas’ jugaba al tratar de explorar su jardín. Fue entonces que él sacó una silla y la acomodó en el medio, con el propósito de vigilarla.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para Lyla. Tal como se aprecia en las imágenes, esta movió su nariz al detectarlo desde su sitio y saltó de alegría de un lado a otro. Por ello, lo llenó de caricias para demostrarle su cariño.

Entretanto, él se animó a sacar su celular para grabar la gran habilidad de su perrita. Después lo divulgó en una cuenta llamada @marcareed2009 en la plataforma de YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Huarache, el perrito ciego que usa un arnés especial para impedir choques

Te conmoverá. Los animales que sufren de problemas de visión pueden tener una vida complicada si no reciben la ayuda de personas dispuestas a dedicarles su tiempo. Una joven amorosa con su mascota mostró en TikTok el arnés con aro que le compró a su perrito para que este no tenga accidentes. El clip conmovió a miles de usuarios en la red.

Las imágenes que fueron compartidas por @monsenovelo17 pertenecen a una mujer que suele rescatar y adoptar animales. En esta ocasión, ella mostró a su perro ciego que camiinaba con la ayuda de un aro, y cuando estaba cerca de chocar con un objeto, su arnés especial lo ayudaba a prevenir un accidente.

Lazy loaded component

Perro en silla de ruedas se convierte en el lazarillo de una zorrita ciega

Una tierna amistad surgida entre una zorrita que perdió la visión y un perro en silla de ruedas se convirtió en viral en Facebook. Esto ocurrió debido a que los dos animales se ayudan mutuamente y así evitan tener algún tipo de accidente.

Los protagonistas de esta conmovedora historia son un can de raza West Highland Terrier llamado Jack, que padecía de un tumor en su columna que le ocasionó problemas de movilización. Por otra parte, su compañera Pumpkin, es zorrita que fue encontrada casi muerta y que iba a ser sacrificada por su terrible condición.

Lazy loaded component

Niño ayuda a anciano y repara su bicicleta con la que sale a vender pan

La bondad es una de las cualidades más importantes que pueden existir. Ayudar a otros sin recibir nada a cambio puede ser realmente satisfactorio, por lo que en YouTube se ha vuelto viral un video que demuestra el noble y solidario gesto que tuvo un niño hacia un anciano, quien no pudo continuar su camino en bicicleta para vender sus panes.

Este hecho ocurrió en Nayarit, México. Un hombre de avanzada edad sale todos los días en bicicleta para vender panes, pero tuvo un accidente mientras hacía su recorrido. La cadena de su pequeño transporte se había salido y esto le impedía continuar con su venta.

Lazy loaded component