¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

La triste historia de una ratita que sufrió el hurto de su comida por una ‘astuta’ ardilla

Las imágenes mostraron los detalles de lo sucedido, ello generó incontables reacciones en TikTok. “Ni los animales están a salvó de la delincuencia”, comentó un usuario.

El clip viral obtuvo casi 10 millones de visualizaciones. Foto: TikTok
El clip viral obtuvo casi 10 millones de visualizaciones. Foto: TikTok

La vida de cualquier persona suele estar repleta de tareas y deberes, por lo que muchas veces no somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, sobre todo en el mundo de los animales. Este es el singular caso de una rata que fue en búsqueda de comida, y al encontrarla intentó llevarla a su guarida, pero una ‘intrusa’ se interpuso en sus planes. La historia viral se difundió a través de TikTok.

“Encontré a una rata que salió por comida en las playas de Tijuana”, afirmó el autor (@cronistavisualtj), alegando que lo sucedido ocurrió en el estado de Baja California, México.

El clip contó con lujo de detalle la conmovedora historia de una ratita que planeaba almorzar un bocadillo mexicano llamado espiropapa (papas en espiral). Luego de ello, quiso poner el alimento dentro de su hogar sin éxito, pero no se dio por vencida y siguió intentándolo.

Desafortunadamente, apareció una ardilla y se percató del problema que tenía la rata, así que aprovechó el preciso instante cuando se cayó la espiropapa de la guarida. El animalito, que con tanto esfuerzo había tratado de colocar el alimento en su escondite, no lo logró y simplemente fue testigo del hurto.

Ante las escenas, los internautas quedaron muy sorprendidos e hicieron divertidos comentarios al respecto. “Ni los animales están a salvó de la delincuencia”, “Tijuana y su delincuencia, ya nadie se salva aquí”, “Es del cartel Alvin y su pandilla”, respondieron algunos usuarios en TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.