“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrito impacta al mundo tras evitar que se incendie su casa mientras estaba solo

A través de TikTok se viralizó la increíble historia de un cachorro que salvó la casa de su familia al apagar el fuego que se había prendido en una manta.

El perrito está jalando la manta que estaba encima del sofá. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorrito evitó que su casa quedara completamente incendiada tras quedarse solo. La mascota alejó el objeto que se estaba quemando para evitar que el fuego se expanda por el sofá y luego lo apagó de una manera inimaginable.

El encantador cachorro se acercó al mueble tras notar que una frazada se estaba quemando. Sorpresivamente, mordió la manta y la llevó a un espacio donde no había algún material que pueda provocar la propagación del fuego.

Seguidamente, el perrito se sentó y se mantuvo quieto por un momento hasta que giró su cuerpo y vio un balde con un poco de agua. Finalmente, el animal tomó la cubeta con su hocico y la echó al objeto prendido en llamas. De esta forma, apagó toda amenaza para su hogar.

Este llamativo video fue compartido por el usuario de TikTok @heidimpb1. Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 162.200 ‘me gusta’ y 630 comentarios.

“Son tan inteligentes los perrunos. Los amo”, “Ellos son iguales a nosotros. Tienen sentimientos, todo”, “Son tan inteligentes que solo les falta hablar a estos angelitos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component