PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Paquistaníes toman agua purificada por primera vez y sus reacciones se viralizan en YouTube

“No es salada. Sabe dulce y bien porque está libre de gérmenes”, fue uno de los comentarios que conmovió a miles de usuarios en YouTube.

Paquistaníes toman agua purificada por primera vez y sus reacciones se viralizan en YouTube. Foto: captura de YouTube.
Paquistaníes toman agua purificada por primera vez y sus reacciones se viralizan en YouTube. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Tomar agua potable purificada es, probablemente, la mejor opción para la salud porque no tiene contaminantes, ya que pasan por un proceso de tratamiento y filtración muy riguroso. Sin embargo, la sustancia líquida que llevan los grifos en Pakistán tiene un estado lamentable. Por ello, los colaboradores de un canal de YouTube realizaron un experimento para ver las reacciones de las personas luego de probar agua embotellada.

El canal de YouTube, Tribal People Try logró convencer a unos hombres paquistaníes a probar agua embotellada por primera vez. Las reacciones de cada una de estas personas se volvieron virales en diferentes plataformas digitales.

Algunos confesaron que el agua que se bebe en Pakistán es salada. Además, compararon a esta sustancia líquida con vegetales verdes. “No es salada. Sabe dulce y bien porque es libre de gérmenes”, dijo uno de ellos.

“Es muy loco ver la reacción que tienen al probar el agua pura, cuando las que tienen pura ni la aprecian”, escribió un usuario de YouTube. “Algo que creemos “normal”, como una botella de agua, es para muchos difícil conseguirla”, dijo otro. “Somos privilegiados y no lo sabemos”, escribió un tercero.

Lazy loaded component