MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Turistas visitan Lima y ‘rompen las reglas’ por los curiosos letreros que encuentran

A través de TikTok, dos jóvenes de nacionalidad española compartieron sus experiencia al recorrer las calles de nuestra capital e hicieron reír a miles con sus ocurrencias.

Hasta el presente el video viral obtuvo casi medio millón de reproducciones. Foto: TikTok
Tendencias LR

El Perú posee una increíble riqueza cultural, por lo que recibe diariamente una gran cantidad de turistas y despierta el interés de otros. Esta vez, un grupo de youtubers y tiktokers españoles decidieron emprender el viaje y llegaron a nuestra capital para recorrer sus calles. Grande fue su sorpresa al notar la gran cantidad de señalizaciones y letreros en la vía pública. Sus reacciones se hicieron tendencia en redes sociales como TikTok.

El clip viral mostró de manera cómica a los españoles Álvaro Fernández, Nacho Gil, Mario Gil y Saúl Tijeras en una curiosa colaboración sobre sus reacciones al confundir los mensajes que estaban en los letreros. Algunos de ellos fueron: “Prohibido lavado de autos”, “Disminuir velocidad”, “Prohibido hacer fotos”, entre otros.

Miles de internautas de la red social no dejaron pasar desapercibido el video de @saultijeras y comentaron sobre ello. “Ni yo que vivo en Lima se me hubiera ocurrido”, “Y eso que no fuiste al Callao ahí hay señales más interesantes”, “¡Bienvenidos a mi amado Perú!”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Lazy loaded component

Turista se niega a cargar una llama y esta lo sorprende escupiéndole

Las calles de la ‘ciudad imperial’ están llenas de turistas y personas que demuestran la cultura peruana de diferentes maneras. Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.

La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco.

Lazy loaded component

León sube al vehículo de turistas y estos quedan pasmados ante el impactante encuentro

No todos los días suceden hechos impresionantes que se vuelven anécdotas dignas de contar. En Crimea existe un safari llamado Taigan Safari Park que está ubicado cerca de la ciudad de Belohorsk. Este lugar se ha vuelto muy popular por ofrecer encuentros cercanos con los felinos más grandes de la selva.

El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @animalslions mostró la curiosidad del gigante animal ante los visitantes, el cual de pronto subió al vehículo del parque para hacer de las suyas.

Lazy loaded component