“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven le canta “Obedece a tu mamá” a su perrito maleducado para que se comporte

Miles de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos al ver la reacción de este perrito cuando su dueña le canta la famosa canción infantil.

El perrito se encontraba sentado en la cama de su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una creativa forma de enseñar. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, un perrito ha llamado la atención en TikTok por una singular razón. Su dueño decidió dedicarle una canción con una particular interpretación debido a las travesuras que suele realizar. El señor usó su mano para seguir el ritmo de la canción infantil “Obedece a tu mamá” de Biper y sus amigos.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @blaselperro, se puede ver al perrito frente a la cámara mientras su dueño parece regañarle por sus travesuras. Enseguida, al cambiar el ritmo del tema infantil, el hombre acercó su mano para simular que le da algunas bofetadas a su mascota.

Cada vez que el cachorro sentía la mano de su cuidador muy cerca a su hocico intentaba morderle de forma leve. Vale mencionar que el animal es toda una celebridad, ya que su dueño suele compartir contenido sobre él.

“Ja, ja. Tranquilos que los golpes fueron sin fuerza”, “Se parece a mi perrito que murió en 2019, se llamaba Alaraca”, “La canción del patito Juan me ha gustado”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios. En TikTok, este clip obtuvo más de 335.000 ‘me gusta’ y más de 2.258 comentarios.

Lazy loaded component

Perrito se lleva gran susto al ver la cara de su dueño a través de una puerta de vidrio

En las redes sociales se han vuelto populares las diversas anécdotas que protagonizan distintas mascotas. Ciertamente, a través de TikTok, se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @kennaya2300 donde se mostró el preciso momento en que el dueño de un perrito de raza bóxer le jugó una broma al verlo distraído en la sala de su casa.

El hombre se había colocado detrás de una puerta de vidrio con la intención de hacerle muecas a su mascota y así espantarlo más con lo que estaría presenciando. El can parecía prestar atención a otros de sus cuidadores, pero cuando le indicaron que volteara a ver qué se ocultaba tras la puerta se llevó un gran susto.

Lazy loaded component

Tiktoker le canta “La boda” de Aventura a unos recién casados y tienen divertida reacción

A través de las redes sociales, varios usuarios se entretienen con los videos publicados por los famosos tiktokers. Uno de los virales más destacados de TikTok en los últimos días muestra la divertida broma que le hizo un influencer a una pareja de recién casados. Ambos, que se encontraban en su vehículo, quedaron sorprendidos con la sorpresa del joven.

“Te amo, Valentina”, gritó el tiktoker @lasapaaaaa cuando observó que unos esposos se encontraban paseando por la ciudad en su auto. De un momento a otro, la mujer de blanco y el hombre de terno empezaron a escuchar la melodía de “La boda” de Aventura.

Lazy loaded component

Perrito intenta portarse mal, pero es reprendido con un ladrido de su ‘hermana’

Te hará reír. Las mascotas se han convertido en personajes populares de las redes sociales. Muchas veces protagonizan videos divertidos y conmovedores que emocionan a más de uno. Ciertamente, en TikTok se evidenció una curiosa escena de un can cuando llamó la atención a su ‘hermano’ por portarse mal.

En las imágenes compartidas por la usuaria @paprikapup muestra el preciso momento en que un perrito decide acercarse a su dueño para que lo atienda.

Lazy loaded component

Perrito juega a las escondidas y piensa que es ‘invisible’ estando detrás de la cortina

No pararás de reír. Los animales se han coronado como las ‘estrellas’ de los videos virales a causa de sus ocurrencias que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro se animó a jugar a las escondidas con su dueño en el interior de su hogar. Sin embargo, tuvo una inesperada idea al creer que iba a pasar desapercibido para poder ganar.

Todo comenzó cuando un joven aprovechó su hora libre para divertirse con su querida mascota, con la intención de recordar una actividad recreativa de su infancia. Fue entonces que le dio la ventaja para que escogiera un lugar como su escondite.

Lazy loaded component

Joven olvida cerrar la puerta de su casa y varios animales de su granja ingresan a su cuarto

No podrás parar de reír. Las redes sociales han permitido a miles de personas compartir diversos clips que han dejado a más de uno sorprendidos. Ciertamente, a través de TikTok se hizo conocido un caso protagonizado por mascotas de granja que no dudaron a entrar al hogar de su cuidador cuando vieron la puerta abierta.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ferpieroni38 se puede observar cómo varios animales aparecen en la habitación de su dueño. Este se encontraba echado en un colchón cuando se percató de la visita de sus ‘amigos’ debido a que olvidó cerrar la entrada de su hogar.

Lazy loaded component

Joven le da un beso a su perrito y can conmueve en Facebook con su tierna respuesta

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos, a diario, de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que muestra la conmovedora reacción de un perrito cuando su dueña intenta darle un beso. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas como TikTok y Facebook.

Tal como se puede ver en las imágenes compartidas por @jaavileiva_b, la dueña del can le da un beso en la cabeza a su perrito. Al notar esta acción, el can hace lo mismo y se acerca al rostro de su dueña para devolverle la muestra de afecto.

Lazy loaded component

Familia descubre que su perrito ‘cometió’ infracción de tránsito por exceso de velocidad

A ningún conductor le gustan las multas; en realidad, son lo menos deseado para cualquier persona. Una infracción de tránsito se robó toda la atención de la audiencia de Twitter al conocerse el increíble caso de un hombre alemán que fue notificado de una sanción por exceso de velocidad.

El usuario de Twitter @armendaus03 compartió la historia de su tío, quien fue la persona que recibió la notificación vía correo, en la que se adjuntó la imagen que evidenciaba lo sucedido. En ella se observa claramente a un perrito y, detrás de él, la silueta de una persona que no se distingue muy bien.

Perrito se emociona cada vez que su dueña reproduce su canción favorita y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gracioso perrito. Resulta que una mujer demostró que su mascota es fan del tema infantil “Pou Soundtrack Food Drop Music”. Su engreído se mostró muy emocionado cuando la joven reprodujo la canción en su celular.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @_tessaleal, se puede ver a la mujer buscando la música favorita de su cachorro. En seguida, el animal giró su cabeza, movió la colita y ladró a su cuidadora des veces. Asimismo, se le veía bastante desesperado por saltar de la cama hacia su dueña.

Lazy loaded component

Joven se acerca a un perrito para parodiar una entrevista, pero recibe inesperada respuesta

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un muchacho encontró a un cachorro detrás de las rejas que limitan con su hogar y se acercó para parodiar una entrevista. Lamentablemente, el joven no obtuvo la respuesta que quiso y el animal mordió sus audífonos.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @losperritosffl, se puede ver cómo el joven acercó su mano junto a sus audífonos para simular una pregunta al perrito. En seguida, el animal se apoyó en el muro donde estaban las rejas. Finalmente, el cachorro mordió los auriculares del muchacho.

Lazy loaded component

Perro callejero acompaña el recorrido de un joven durante su examen de manejo en moto

Un nuevo compañero. En YouTube y otras redes sociales se publican historias que tienen como protagonistas principales a animales que viven en las calles. Como ocurrió con un travieso perro que se metió a escondidas al interior de una escuela de manejo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que acompañó a un postulante durante su examen.

Al parecer, este aprovechó el descuido de los vigilantes para refugiarse en el establecimiento ubicado en la ciudad de Contagem, en Minas Gerais (Brasil). De pronto, vio a lo lejos a unas personas y se acercó con cuidado.

Lazy loaded component

Singular ‘rapeo’ de un ave impacta en TikTok y usuarios lo comparan con el mismo Eminem

Si de rapeo se trata, un pajarito ha dado muestra de cómo hacer el singular sonido que ha llevado a la fama a cientos de exponentes. A través de TikTok se revelaron unas imágenes que dejaron realmente sorprendidos a miles de usuarios por la gran habilidad para el baile y el gran ritmo de la pequeña ave.

En un video compartido en la cuenta @yumyumthetiel, el emplumado animal mostró como tener buen flow y conquistar al exigente público. Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el colorido pajarillo que estaba sujetado en la mano de su dueña comenzó a bailar y a emitir un divertido sonido.

Lazy loaded component

Hámster es puesto a prueba por su dueño en un laberinto y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hámster. Resulta que un hombre decidió poner a prueba a su mascota al ponerlo dentro de un pequeño laberinto. El roedor pasó todos los obstáculos y completó su recorrido sin problemas.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @hamster_land, se puede ver que el hombre tenía al hámster entre sus manos. Enseguida, soltó al animal en la caja de cartón y el animal empezó su camino. El tiktoker suele hacerle este tipo de retos a su mascota.

Lazy loaded component

Adultos mayores causan sensación en TikTok con espectacular coreografía de Menudo

Un grupo de adultos mayores sorprendió a los usuarios de TikTok con una espectacular coreografía al ritmo de “Claridad” de la agrupación Menudo. Como todo unos expertos bailarines, los hombres de avanzada edad danzaron a la perfección y bien sincronizados con el tema que causó furor durante los años 80.

Como se vio en un video compartido en la cuenta @kinntysalgado, los abuelitos, acompañados por otros bailarines, conmovieron los corazones de miles de seguidores de las redes sociales, pues demostraron que la edad no es impedimento para realizar sus espectaculares pasos de baile, y más aún con un tema que ha permanecido en la mente de muchas generaciones.

Lazy loaded component

Cachorro obedece a su dueña y enternece al recoger su ropa del suelo

Te sorprenderá. Las mascotas también pueden ser obedientes si son educadas desde cachorros. Esta vez, un perrito cautivó a miles de internautas en TikTok cuando su dueña le ordenó que recogiese una prenda que estaba tirada en el suelo. A pesar de su tamaño, el animal cumplió con éxito la tarea encomendada.

“Pequeño pero obediente”, indicó la descripción del clip compartido por el usuario @youdog_sabri, donde se mostró a un chihuahua que recibió indicaciones de su dueña. “Duque, este chaleco llévalo a tu cama, córrele”, le dijo para luego acercar la prenda a él.

Lazy loaded component

Dueña llama a su iguana y esta obedece como si fuera un perrito

Cuando una persona quiere tener a un animalito con el que pueda conectar, uno que nos pueda comprender o, incluso, obedecer algunas órdenes, generalmente piensa en un perrito. Sin embargo, esta usuaria sorprendió al público de TikTok al conseguirlo con este curioso reptil.

El video casero de esta joven muestra la sala de su casa, por la que se cruza la iguana que es su mascota. Para probar su afinidad con este pequeño reptil, la dueña empezó a llamarlo por su nombre y a hacerle gestos con sus dedos, como si fuesen para un perrito.

Lazy loaded component

Mujer canta el himno nacional de Ucrania mientras limpia escombros de su casa tras bombardeo

Varios videos que muestran la terrible experiencia que enfrentan los ucranianos han estado circulando en TikTok y otras redes sociales. Este fin de semana continúan apareciendo nuevas imágenes que revelan el después de la destrucción causada por las fuerzas rusas en Ucrania.

En un conmovedor video, que ha sido compartido por la cuenta News One, se ve a una mujer con los ojos llorosos cantando el himno nacional ucraniano mientras barre los cristales rotos de su edificio dañado tras el ataque con misiles en Kiev.

Lazy loaded component

Perro obedece a las órdenes de su dueña y le entrega sus sandalias

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que tiene como protagonista a un perro de raza labrador. El cachorro causó gran sensación en las redes sociales por su particular comportamiento.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que es tendencia en TikTok, una mujer le pidió a su perro que le entregue sus sandalias. A los pocos segundos, el animal se abrió sus mandíbulas y cogió los zapatos de su dueña.

Lazy loaded component