- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Joven le toma foto a su pareja y luego notan escalofriante sombra en la imagen

Vía Twitter. Los jóvenes estaban en el jacuzzi del hospedaje, lugar en el que se capturó la foto con una extraña sombra en el piso inferior.

El joven aseguró que no se trata de una imagen manipulada. Foto: Twitter
El joven aseguró que no se trata de una imagen manipulada. Foto: Twitter
Tendencias LR

En las redes sociales se observa una gran cantidad de imágenes y videos de supuestos fantasmas, aunque solo algunos de ellos se vuelven virales por su singular historia. Este caso te dejará sin palabras: mediante Twitter, un joven contó que se fue de vacaciones con su pareja a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Argentina.

La pareja estaba en las instalaciones del hotel cuando decidió tomar un baño en el jacuzzi, en ese momento se tomó la foto. Días después, tras publicar la imagen en la cuenta de Instagram de la enamorada, ambos se dieron cuenta de la extraña figura con el siguiente comentario: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

El joven identificado en Twitter como @agusTdacol7 aseguró que no se trata de una imagen manipulada e incluso expresó que no cree en fantasmas.

El usuario que publicó la foto aclaró que no cree en fantasmas. Foto: Twitter

Otra usuaria de la red social también comentó haber experimentado una situación extraña en el mismo hospedaje.

Usuaria respondió que vivió una situación inusual. Foto: Twitter

Desde su publicación el 28 de marzo, la intrigante imagen obtuvo más de 77.000 ‘me gusta’ en Twitter y cientos de comentarios.

Imagen recortada por el usuario. Foto: Twitter

Leopardo salvaje ingresa a los salones de una universidad y ataca a un estudiante

Pese a que los animales salvajes tienen su propio hábitat, algunos de estos escapan tras verse invadidos por la destrucción que los humanos hacen en sus santuarios. Así se evidenció en un reciente video viral publicado en TikTok. Estas imágenes revelan el preciso instante en el que un leopardo ingresa a un aula universitaria y ataca a uno de los estudiantes.

La grabación, que suma más de 4.5000 reproducciones, fue captada por las cámaras de seguridad de una de las aulas. En las imágenes se logra ver a un leopardo deambulando por un salón de clases de la universidad en Aligarh, una ciudad de la India.

Lazy loaded component

Joven se asusta al ser perseguida por una gallina y su reacción se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok, se dio a conocer una divertida escena protagonizada por una mujer que se vio envuelta en una ‘persecución’ liderada por una gallina. Este animalito le dio el gran susto de su vida cuando quiso perseguirla hacia su casa.

Las cámaras de seguridad de una casa grabaron los terroríficos momentos que vivió la mujer al ser perseguida por una gallina. Ella llegó corriendo a su hogar mientras volteaba a cada instante para observar dónde se encontraba el animalito que la seguía a corta distancia.

Lazy loaded component

Joven hace queque en bandeja de vidrio sin imaginar que el calor la partiría a la mitad

Por medio de las redes sociales, diversas cuentas publican varios tipos de contenido que se vuelven virales, entre ellos, algunos relacionados con sus experiencias vividas en casa. Así lo mostró un joven en TikTok luego de descubrir que el postre que había preparado no se horneó como esperaba.

En las imágenes compartidas por la cuenta @oliviaswagner1 se pudo observar cómo el muchacho se prepara para sacar la fuente del horno. Al inicio parecía que el queque no tenía ningún inconveniente, pero pronto comenzó a jalar de la fuente se dio cuenta de que algo no estaba bien.

Lazy loaded component

Joven muestra todos los productos que puedes comprar en Venezuela con 10 soles

Te asombrará. Gracias a las redes sociales, millones de personas alrededor del mundo son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta aquellos inesperados momentos. No obstante, hay quienes prefieren utilizar las plataformas como TikTok para dar a conocer información valiosa a sus seguidores, tal como lo hizo un joven en Venezuela.

¿Qué sucedió? Un joven decidió mostrar cuál es la realidad de su país respecto a los precios de los productos que pertenecen a la canasta básica. Para ello, utilizó 10 soles peruanos, los cuales equivalen aproximadamente a 16 bolívares, según explica el muchacho en su video.

Lazy loaded component

Peruano hace reír en TikTok al esperar echado en el piso de un banco a que depositen su sueldo

Te divertirá. Las redes sociales se han convertido en el espacio donde las personas pueden compartir divertidos videos virales que protagonizan. Así lo demostró el usuario Martin Quiróz en TikTok cuando decidió compartir un clip creativo que mostraba su forma de quedarse en un banco para esperar a que le depositen su sueldo.

En las imágenes compartidas en la cuenta @20_martin_quiroz, el joven decidió echarse en el suelo de un local de cajeros automáticos para aguardar la llegada de su sueldo.

Lazy loaded component

Joven artista te enseña a dibujar un fantasma más profesional y llamativo con pocos pasos

Las redes sociales, y especialmente TikTok, se han convertido en una excelente plataforma para brindar clases totalmente gratis a millones de personas, las cuales abarcan diversos ámbitos como idiomas, cocina, informática, entre otros. Tal es el caso de una joven artista que, a través de sus videos virales, muestra cómo realizar dibujos más profesionales y llamativos con pocos pasos.

Justamente aprovechando que faltan pocos días para Halloween, la tiktoker mostró la realización de un fantasma más terrorífico. Este clip ya cuenta con casi cinco millones y medio de reproducciones y más de 597.000 likes.

Lazy loaded component

Turista graba escalofriante momento en que serpiente negra aparece cerca de él

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Se trata del espeluznante hallazgo que hizo un turista en plena excursión. Las imágenes se han viralizado en diversas redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal Rumble Viral de YouTube, el sujeto grabó el preciso instante en que el depredador apareció a pocos metros de distancia.

Lazy loaded component

Joven se toma foto con ‘Luisito Comunica’, pero al día siguiente se da cuenta que no era él

En México, la semana pasada, cientos de jóvenes asistieron al festival de música de Tecate Pa’l Norte en el que se presentaron numerosas bandas y artistas. Una creadora de contenido de TikTok contó su experiencia al pedirle una foto a un desconocido muy parecido al youtuber Luisito Comunica.

La joven identificada como Daniela Treco publicó el clip viral en su cuenta de TikTok y reveló que al despertarse al día siguiente sus amigos le dijeron que “ese no era Luisito Comunica”. En la grabación con el desconocido, Treco dijo lo siguiente: “¡Me encontré a Luisito Comunica! Yo te admiro mucho, soy tu fan”.

Lazy loaded component

Joven se da cuenta que puso un meme en la foto de su CV y así lo estuvo enviando

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Una joven compartió el terrible error que cometió al momento de redactar su currículum, lo cual le habría costado que no reciba ofertas laborales.

La joven que se encontraba en la búsqueda de un nuevo empleo entró a la plataforma en la que había diseñado su CV para editarlo y mejorarlo; sin embargo, no se dio cuenta que, en la última modificación, había cometido una equivocación.

Lazy loaded component

Pasajero revela que aerolínea tapó con cinta y papel una ventana que no tenía persiana

Las redes sociales se han convertido en tribunas para publicar videos que sacan más de una sonrisa o dejan realmente sorprendidos a los usuarios. Así sucedió con unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales en Twitter.

El pasajero de un vuelo que salía de México con destino a Madrid (España) dejó anonadados a los cibernautas al compartir dos imágenes de su experiencia al abordar un avión de la empresa Iberia.

Las imágenes de las ventanas parchadas con papel y cinta sorprendieron a los usuarios en redes. Foto: captura de Twitter

Buzo nada al lado de uno de los peces más extraños del mundo y video genera terror

En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un buceador se sumergió en el mar y captó a unos peces gigantescos con una apariencia muy particular. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este insólito hallazgo.

Según los detalles en la publicación, el sujeto no pudo contener su alegría al encontrar a los peces más elusivos e inusuales del mundo. Estos son peces luna del océano, comúnmente llamados Mola Mola. Se parecen a cabezas gigantes con aletas y sin cola y son animales con cierto aspecto torpe.

Lazy loaded component