MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Joven no sabe utilizar una cocina eléctrica y frie un huevo sin una sartén

La muchacha creyó que el electrodoméstico no necesitaba la utilización de un recipiente debido al diseño que tenía, por lo que terminó malográndolo. El video es viral en TikTok.

La muchacha intentó retirar los restos del huevo luego de percatarse que usó mal la estufa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se dio a conocer una historia que ha dejado impresionados a cientos de cibernautas. Se trata de una pareja que había viajado a México y se quedó en una casa alquilada que contenía artefactos eléctricos modernos. Ellos no supieron cómo usar una cocina y terminaron arruinándola.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kellyvergel se puede observar el preciso momento en que la joven es encontrada por su novio cuando trataba de arreglar el desastre que había ocasionado en la cocina.

La mujer había confundido cómo funcionaba la estufa eléctrica y creyó que no necesitaba usar una olla o sartén. Ella utilizó la cocina de manera incorrecta para freír un huevo y dejó toda la base sucia al notar que de esa forma no podía preparar nada.

Al final tuvo que coger un tenedor para retirar los restos de la comida. Varios usuarios quedaron sorprendidos con la escena y los daños que pudieron ocasionar en la vivienda. El video viral de TikTok cuenta con más de cinco millones de visualizaciones.

Lazy loaded component