Redes Sociales

Joven regala comida a personas de la calle de forma anónima y reacciones cautivan en TikTok

A través de TikTok se viralizó una publicación en la que un muchacho realizó un benevolente gesto con personas que viven en la calle.

El joven dejando un pequeño saco lleno de comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un generoso hombre. Resulta que el muchacho pasó por distintos lugares llevando un pequeño saco blanco con productos dentro. El joven regaló estas bolsas a las personas que viven en las calles, de forma anónima. Usuarios quedaron encantados con las reacciones que tuvieron algunos individuos.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @aktharjaved640, se puede ver al muchacho acercándose a una pareja que estaba sentada en el piso. Sin dejar que lo vean, dejó un saco con comida detrás de ellos. De la misma manera, regaló bolsas a otras personas. El instante más emotivo de este video viral fue la reacción del último señor al momento de descubrir lo que tenía detrás de él.

“El último señor dando gracias a Dios, ¡qué manera!”, “Te felicito, me hizo llorar. Dios te bendiga siempre”, “Bueno, samaritano, que el señor los bendiga. Amén”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 183.600 ‘me gusta’ y 3.773 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component