Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Redes Sociales

Realizan parodia de recordado comercial de golosinas y causan sensación en TikTok

A través de TikTok se viralizó la historia en la que dos muchachos decidieron recrear un spot publicitario recordado por muchos cibernautas.

Los jóvenes recrearon cada una de las escenas del spot publicitario. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará recordar más de un comercial de esa época, En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja de tiktokers. Estos jóvenes tuvieron la genial idea de parodiar el recordado spot publicitario de la marca Chocman. Usuarios quedaron sorprendidos con la actuación que dejaron al interpretar a los personajes.

Tal como el recordado spot publicitario, este clip, compartido por el usuario de TikTok @mollejitas, inicia con la aparición de una mujer que estaba estudiando en la biblioteca. “Ay, tengo tanta hambre que me comería un...”, son las palabras que simulan sus pensamientos, las cuales son respondidas por el personaje de Chocman. “Hey, nena, a ti te hace falta un Chocman”, es la expresión que deja el justiciero.

En seguida, el hombre, de traje azul y blanco, es callado por una mujer miembro del personal bibliotecario, lo cual provoca la aclaración de su personaje, pero esto solo molesta a la señora. Así, continúa cada secuencia del recordado comercial lanzado en el año 2010. Sin embargo, este video presenta un final inesperado.

“Díganme que no fui la única que lo vio diciendo todo el libreto del comercial”, “Mínimo la empresa Costa tiene que pagarles algo, ya se me antojo uno ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 29.700 ‘me gusta’ y 996 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component