Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Comerciante vistió con la camiseta bicolor a pollos para alentar a la selección peruana

Las aves, que estaban colgadas en ganchos para la venta, también lucieron los colores patrios para apoyar el camino de Perú hacia Qatar 2022. Las imágenes son virales en TikTok.

Los comerciantes de una avícola también quisieron apoyar a la selección vistiendo con la camiseta peruana a los pollos para la venta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El camino que ha recorrido la selección peruana para llegar hasta el Mundial Qatar 2022 ha sido largo. Tras cuatro años de duros encuentros con sus pares sudamericanos, los seleccionados dirigidos por Ricardo Gareca al fin lograron el ansiado boleto para el repechaje mundialista.

Los peruanos, como era de esperarse, quisieron apoyar al equipo de sus amores desde sus propias tribunas, como los comerciantes de una avícola que vistieron con la camiseta roja y blanca a los pollos colgados en su puesto, tal como mostraron unas imágenes publicadas en TikTok.

La fiebre del fútbol ha vuelto a apoderarse de los peruanos y en las calles los ciudadanos muestran muy orgullosos los polos de la selección nacional. Es por ello que los trabajadores de un puesto de venta de pollos también quisieron alentar para que los resultados sean favorables para nuestros compatriotas que lo dejan siempre todo en la cancha.

Lazy loaded component

A través de un clip compartido en la cuenta @miguelitoeduardo con el titular “Hoy todos somos un sentimiento”, se mostró a las aves desplumadas y listas para la venta con la camiseta de la Bicolor.

El video ha logrado miles de visualizaciones y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

“Ese es mi país, 100% creativo. Vendremos con la victoria y guarden las monedas para celebrar”, “Así nos dejaron colgados con el gol que nos robaron”, “Así somos los peruanos. Así este todo caro la sufrimos y de pie. Te amo, Perú”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación de TikTok.