Redes Sociales

Perrito ‘huye’ del televisor al creer que un animal se acerca para atacarlo y divierte en TikTok

El perrito observaba atentamente un dibujo animado, pero se asustó al imaginar que una de las figuras podría ‘salir de la pantalla’ y alcanzarlo rápidamente. El clip es viral en TikTok.

La reacción del can se hizo viral en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
La reacción del can se hizo viral en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gran susto se llevó una mascota. A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado mientras reaccionaba a una película animada. Mientras veía la cinta, tuvo un comportamiento que dejó a todos sorprendidos.

El clip fue compartido por Ricardo Pascual, quien capturó este momento. Él y su novia miraban una película animada junto a su pequeño perrito. El can se concentró en las imágenes y puso toda su atención en la cinta.

Sin embargo, todo se salió de control con una escena en particular. En el televisor se ve cómo un enorme animal corre hacia adelante. Esto le hizo pensar al can que la criatura venía por él. Al ver que se acercaba, se fue corriendo hacia los brazos de su ‘mamá' para sentirse seguro.

Lazy loaded component

La dueña del can quedó impactada con la conducta del perrito y solo atinó a abrazarlo. Todo quedó registrado en un video que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

Perrito se reencuentra con su dueño en el aeropuerto y le da efusiva bienvenida

Las mascotas que viven lejos de sus dueños esperan con ansias el día del tan ansiado reencuentro. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por el emotivo momento que tuvo junto a su cuidador. El hombre, que regresaba de viaje, fue recibido en el aeropuerto por su familia y su engreído, quien corrió a sus brazos.

La viral escena fue grabada por Lina Maria, una de las personas que se hizo cargo del can mientras el joven estaba lejos de casa. Tal como se mostró en el clip, el pequeño iba sujeto de su correa a la espera de su dueño, quien no demoró en aparecer.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a su compañero a sacar pelota atrapada debajo de mueble y salen juntos a jugar

La unión hace la fuerza, y al parecer, estos dos perritos lo sabían muy bien. Es por ello que se unieron para resolver un pequeño problema que frenaba su hora de recreación, como mostró un clip de pocos segundos de duración en Facebook.

El canal Viralhog publicó un video en el que se vio a un enorme perro de pelo negro y a otro pequeño jugando con una pelota. Cuando todo marchaba bien, la esfera se metió debajo de una vitrina, lo cual provocó que los caninos buscaran una solución para sacarlo.

Lazy loaded component

Intenta sorprender con trend de TikTok, pero su perrito se roba la atención de sus seguidores

Las mascotas pueden llegar a robarse la mirada de miles de usuarios por el simple hecho de realizar algo completamente inusual. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que el animal se colgó de una llanta mientras su dueña trataba de grabar un trend reconocido en la red social.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @vanessapiedra99, se puede ver cómo la mujer se preparó antes de iniciar su trend mientras su perrito caminaba al lado de ella. En seguida, la chica comenzó a mostrar sus pasos de baile sin darse cuenta que su cachorro estaba balanceándose de la llanta que estaba colgada en su techo.

Lazy loaded component

Cuy se comporta como perro al saber que tomará su leche cuando se acerca su dueña

Todo un engreído. Para muchos es inusual encontrar videos donde los animales imiten el comportamiento de otros de diferente especie, aunque ello puede ser ‘normal’ luego de haber convivido con estos por largo tiempo. Este fue el caso de un adorable cuy que se hizo viral mediante TikTok tras mostrar su emoción al mismo estilo que un can.

La grabación mostró al tierno animal con un comportamiento eufórico mientras su cuidadora se acercaba para alimentarlo. Luego de unos segundos se calmó y procedió a beber la leche de la jeringa.

Lazy loaded component

Vendedor de frutas conquista TikTok por trabajar junto a su perrito al que carga en un morral

Te conmoverá. A través de TikTok, una muchacha compartió un clip mediante su cuenta @jazmin_serna donde se pudo observar el preciso momento en que un perrito asoma la cabeza desde un morral para observar qué hacia su dueño.

El joven era un vendedor de frutas y su puesto de trabajo era una mesa donde ofrecía mangos a sus clientes. Debido a que estaba fuera de casa por mucho tiempo, decidió llevar a su engreído con él para que no esté solo.

Lazy loaded component

Perro empuja la silla de ruedas en la que va su dueño y su gesto conmueve en YouTube

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro se robó la mirada de miles de cibernautas tras ser captado empujando la silla de ruedas en la que se transporta su dueño.

El animal acompaña a su cuidador a todos lados y lo ayuda a seguir con su trayecto por si se muestra cansado.

El sujeto que registró el hecho fue un joven que estaba paseando en su bicicleta. “Me pidió dinero, pero lamentablemente no tenía efectivo en ese momento”, comentó el muchacho en la descripción del video. Según él, se sintió conmovido al ver que el perrito le ayudó a su cuidador a que pueda andar en su silla de ruedas.

Lazy loaded component

Perrito sigue el ritmo que su dueño propone al bailar la canción “Curiquitaca”

En TikTok se volvió tendencia un video en el cual un perrito se robó las miradas. El cachorro se movió al ritmo de la canción “Curiquitaca” mientras su dueño le acompañaba con sus divertidos pasos de baile. Lo más llamativo de este clip es que ambos protagonistas se movieron de forma sincronizada.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @jotajoda, se puede ver al perrito dando un salto y posteriormente quedándose inmóvil al mismo tiempo en que su dueño movió los brazos y se quedó quieto. Esto lo repitieron tres veces hasta que llegó el momento en que ambos se desplazaran por toda la sala.

Lazy loaded component