MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Gata sorprende en TikTok al ‘pelear’ con su dueña para dejar abiertas las ventanas de su casa

La felina quería mirar el vecindario, pero su cuidadora impedía que lo hiciera al cerrar intencionalmente las persianas, por lo que la respuesta de su engreída para ‘vengarse’ hizo reír a miles en TikTok.

La gata desafió a su dueña para que la dejara ver por la ventana. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se conoció un divertido clip que ha sorprendido a más de uno. Se trata de las imágenes compartidas por la cuenta @dracorayes, donde se pudo conocer cómo una minina intentaba observar el paisaje a través de su ventana, pero su dueña impedía que lo hiciera al cerrar las persianas sin previo aviso.

La gata intentaba que su cuidadora dejara de bromear con ella al volver a abrir la cortina, pero esta no tenía intención en hacerlo, por ello, seguía molestándola. Su engreída no se quedó con las patas cruzadas y respondió de una forma graciosa.

Al ver que su ama volvía a fastidiarla, la felina decidió abrir otras de las tablillas movibles que se encontraban lejos del alcance de la joven. De esa forma, desafió a la muchacha para que pueda ver su vecindario.

“Ella realmente estuvo peleando conmigo por la ventana”, comentó la mujer en el divertido clip viral de TikTok que ha alcanzado más de un millón de visualizaciones.

Lazy loaded component