MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Alaska, youtuber uruguaya, baila “La anaconda” con peruanos en Montevideo y es viral en TikTok

La youtuber uruguaya Gimena Sauchenco, más conocida como Alaska por sus seguidores, sorprendió a miles de internautas en TikTok al aprender a bailar una canción de la selva peruana.

El clip consiguió más de 162.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cada punto que nos acerque al Mundial de Qatar 2022, representa un paso más para alcanzar el sueño de todos los hinchas peruanos. Por esta razón, todos nos ponemos la camiseta para alentar a nuestra selección. Esta vez, un grupo de peruanos se animó a viajar hasta Montevideo para presenciar el partido Perú vs. Uruguay. Al llegar a la ciudad, se encontraron con la youtuber uruguaya Alaska y compartieron un entretenido momento de baile que se publicó en TikTok.

En la descripción del video, Alaska escribió lo siguiente: “Son lo más. Rivales, no enemigos”. Asimismo, se mostró a la influencer bailando al ritmo de “La anaconda” con un hombre disfrazado de diablo.

Los internautas de TikTok quedaron muy alegres con la presentación de la joven uruguaya y comentaron al respecto. “Creo que Alaska en otra vida fue peruana”, “La hinchada peruana se hace presente”, “Qué linda Alaska, con mucha simpatía y carisma, te ganaste a todos los peruanos”, respondieron algunos usuarios en la red social.

El clip publicado por la usuaria de TikTok @alaskkag consiguió más de 162.000 reproducciones, 30.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la plataforma de videos.

Lazy loaded component