EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Joven conoce a una chica en Tinder y deja que le tatúe su pierna en la tercera cita

Los usuarios de TikTok quedaron completamente sorprendidos por el resultado. El video se volvió viral en pocos días.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 11.3000 reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

¿Locura de amor? Un reciente hecho ha sorprendido a los usuarios de TikTok. Se trata de un hombre conocido en redes como Don Torino, que accedió a que la mujer con la que salía tatuara su cuerpo. Se sabe que a la joven la conoció en Tinder, una aplicación de citas que conecta a solteros de todo el mundo.

En la publicación viral se observa a una mujer sosteniendo una máquina para hacer tatuajes. Pero lo que llamó la atención de los cientos de usuarios es que no se trataba de una tatuadora profesional, sino una cibernauta que conoció en Tinder.

Pese a todo, muchos quedaron sorprendidos por el gran resultado: un girasol sonriente en una maceta, con lentes de sol, muy cerca del tobillo del hombre.

PUEDES VER: Maestra hace una broma a sus alumnos sobre la evaluación del primer día de regreso a clases

“Conocí a esta chica en Tinder y dejé que me tatuara en nuestra tercera cita”, se lee en la leyenda de la publicación viral. Hasta el momento, el clip ha acumulado 11.300 reproducciones, más de 1.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios.

“Esto es caótico y me encanta”, comentó un usuario de TikTok. “No, ¿qué hizo? Muy pocas cosas justifican cosas como esta”, dijo otro. “Ambos son tan lindos, tan felices cuando veo esto”, escribió un tercero.

Lazy loaded component