Redes Sociales

Bebé protagoniza tierna ‘pelea’ con su perro después de intentar agarrarle la cola

Al parecer, al cachorro no le gustó que el pequeño le agarrara su cola. Por ello, tuvieron una divertida discusión. Video se viralizó en TikTok.

El niño quería jugar con su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un bebé y su perrito. Resulta que el menor de edad y su cachorro tuvieron una tierna discusión después de que el pequeño intentara agarrar la cola de su mascota. El can se mostró ‘molesto’ debido a que su dueño le jaló muy fuerte la cola.

En el contenido multimedia, se puede ver al perrito jugando solo antes de que el bebé se acercara. En seguida, el niño tomó la cola de su mascota y la presionó con su mano derecha. Esto provocó que el animal se diera la vuelta y comenzara a morder tiernamente al pequeño. Finalmente, terminaron jugando juntos.

“El está poniendo límites de forma tranquila como si fuera su cachorro”, “Estoy pensando en cuando sea mayor el niño”, “Ambos son muy juguetones, bien tiernos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 698.000 ‘me gusta’ y 2.132 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Gorila tiene emotiva reacción al conocer a la bebé de su cuidadora del zoológico

A través de las redes se viralizó una emotiva escena protagonizada por un gorila y su cuidadora de zoológico. La joven que tenía pocos días de haber dado a luz fue a su centro laboral y visitó a uno de los primates que cuidó por buen tiempo. Para sorprender al animal, ella decidió presentarle su bebé recién nacido y el clip cautivó a miles en TikTok.

“Cuando su cuidadora del zoológico tiene licencia de maternidad, pero lo visita con su nuevo bebé”, indicó la descripción del clip publicado por Maite Kate. En él se pudo observar que la mujer ingresaba a una pequeña habitación, la cual tenía una gran luna que la separaba del gorila.

Lazy loaded component