ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Al escuchar la pegajosa música, esta pareja de jóvenes decidió colocarse en medio de la pista de baile para demostrar todo su talento. El video es un éxito en TikTok.

La pareja de baile cautivó a todos con sus increíbles movimientos. Foto: captura de TikTok
La pareja de baile cautivó a todos con sus increíbles movimientos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Danzas que alegran. Una pareja de jóvenes peruanos ha causado sensación en las redes sociales gracias a su destreza para el baile. Ambos jóvenes fueron captados mientras demostraban todo su talento para moverse al ritmo de un pegajoso huayno. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok.

Todo ocurrió en medio de una fiesta. Mientras los invitados disfrutaban la celebración, estos muchachos decidieron colocarse en el centro de la pista de baile para mostrar sus mejores pasos. Según se lee en la descripción del video, la muchacha sería oriunda de Huancayo, mientras que el joven procedente de Ayacucho.

Cada uno a su estilo, se ‘enfrentaron’ en este reto de baile y dejaron a todos los invitados de la fiesta sorprendidos. Uno de ellos los grabó mientras bailaban y compartió las imágenes en TikTok. Al poco tiempo, el clip se hizo viral en redes sociales y los usuarios destacaron el talento de cada uno.

PUEDES VER: Mujer encuentra su prueba de embarazo tras 26 años y sus hijos ven el increíble resultado

No cabe duda que los ritmos peruanos siempre serán sinónimo de fiesta y alegría. “Ambos zapateos son diferentes, pero cada uno a su estilo lo hizo muy bien”, “El huayno es un baile hermoso, qué lindo que en las fiestas siempre esté presente”, dijeron algunos cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle más sabor

Jóvenes cautivan a miles de usuarios con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

Bailes que son únicos. El Perú cuenta con una infinidad de danzas que perduran gracias a las nuevas generaciones, quienes se animan a practicarlas. Esta vez, una pareja de jóvenes disfrutó al ritmo del huayno durante una celebración con banda musical. Uno de los asistentes compartió el video de dicha actuación en TikTok y otras redes sociales, por lo que miles de usuarios aprovecharon en llenarlos de elogios por difundir la danza típica peruana.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria Esthefany García, la música tocada por los instrumentistas hizo que varios presentes bailen el pegajoso ritmo andino. Sin embargo, la atención de los cibernautas terminó en estos dos jóvenes que se lucieron con sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha la distracción de un hombre para robarle el pedazo de carne que iba a comer

¡Espectacular competencia de huaylas entre hombres y mujeres sorprende a miles en TikTok!

Sin lugar a dudas, no hay persona que se resista a bailar la diversidad de música que posee nuestro país, aunque es posible que algunos quieran demostrar sus mejores habilidades de danza en la pista de baile. Así ocurrió en Junín, donde un grupo de personas organizó una competencia de huaylas entre hombres y mujeres. Las imágenes se compartieron en TikTok hasta volverse tendencia.

El clip fue publicado por uno de los asistentes en su cuenta de TikTok (@lian_canchihuaman). En la grabación se mostraron los increíbles pasos de baile de dos hombres y mujeres que competían por demostrar sus dotes de huaylas. Entre saltos y zapateos deslumbraron a miles de internautas de la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Joven hace que su perrita escuche el sonido de una zampoña y su reacción cautiva en TikTok

En ciertas ocasiones, enseñarle algo nuevo a las mascotas puede provocar divertidas reacciones. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una perrita. Resulta que su dueño le hizo escuchar el sonido de la zampoña por primera vez para ver su respuesta.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @iojanramoss, se puede ver a un muchacho contando cómo y dónde aprendió a tocar la zampoña. En seguida, realizó una pequeña demostración de su destreza con el instrumento de viento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra hace una broma a sus alumnos sobre la evaluación del primer día de regreso a clases

Se hace pasar por vendedora de papas para ingresar a zona VIP en concierto de Christian Nodal

A menudo, a las personas les gusta asistir a los conciertos para estar en primera fila. Sin embargo, por motivos económicos compran las entradas con las tarifas más bajas. Esto precisamente le ocurrió a una mujer, quien acudió a un concierto de Christian Nodal, pero se las arregló para pasarse a primera fila. Su historia no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en TikTok.

Ana Varela contó en una publicación realizada en su cuenta @anavareelaa que compró un boleto para acudir a la presentación del cantante de música regional mexicana, que se llevaría a cabo en Chihuahua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tacho de basura cae por una larga autopista y frena en el lugar menos pensado

Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.

Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker de 17 años logra comprarse una casa y cuenta la clave de su éxito

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote niega la hostia a un indigente durante la misa y este lo enfrenta

Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

No te quedarás con las ganas de copiarlos. Sabemos que nuestro país es rico culturalmente, ya que posee cientos de danzas que forman parte de una tradición que traspasa generaciones. Por ello, cada vez que suenan estos ritmos es difícil no quedar cautivado con quienes muestran su talento ante los demás. Esto se observó en TikTok con una pareja durante una animada reunión familiar.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @evilenyc, quien es hermana de la persona que bailó en escena. En las imágenes se mostró la increíble actuación de unos jóvenes que danzan con entusiasmo al compás del huayno que toca una banda musical. La celebración se dio en el distrito de Lajas, provincia de Chota, Cajamarca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote niega la hostia a un indigente durante la misa y este lo enfrenta

Cacatúa baila junto a su dueño y cautiva a miles en TikTok con sus divertidos pasos

Las mascotas desarrollan diferentes habilidades que pueden ser aprendidas al observar a sus dueños. Este es el caso de una ave que conquistó y cautivó a miles de usuarios en TikTok al mostrar sus singulares pasos de baile. Al ritmo de “Work B**ch” de Britney Spears, el animalito se movió e intentó imitar los movimientos de su cuidador.

Tal como se observó en el clip compartido por @kristinsitova, la cacatúa que había sido rescatada y adoptada por el joven, mostraba sus buenos pasos de baile frente a cámara. De un lado a otro, extendía sus alas y se movía con la canción de la cantante americana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Amaury Guichon, el pastelero que crea extraordinarias esculturas de chocolate?

Hincha peruana afirma que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Montevideo

Los hinchas de la selección siguen arribando a Montevideo para dejar el aliento en el partido de este jueves frente a Uruguay. Por motivos de este viaje, muchos han tenido que pedir permiso en el trabajo y hasta dejar ciertos compromisos como es el caso de esta joven peruana. El video que circula en Facebook mostró la singular respuesta que ella le dio a un reportero.

Eugenia, quien había formado parte del banderazo del estadio Centenario, se encontraba en compañía de otros hinchas. El periodista de un conocido medio televisivo se acercó a ella para preguntarle qué actividades había dejado de hacer para viajar junto a la selección. Entre risas, los presentes la animaron a que diga la verdad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Perrito muestra sus habilidades y ‘se hace el muertito’ en pleno show callejero

Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan irrumpe en show de Yuridia y le quita el micrófono para cantar “Ya te olvidé”

Sacerdote niega la hostia a un indigente durante la misa y este lo enfrenta

A través de TikTok se viralizó una singular escena que generó la indignación de los usuarios en las redes. El video que fue grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Monseñor Lezcano, en Nicaragua, captó la atención de miles por la inesperada decisión que tomó un sacerdote con una persona en situación de calle.

Si bien no se dieron más detalles de lo sucedido, las imágenes que fueron compartidas por @guayitoalexander mostraron el hecho que se dio durante la comunión de una misa. Tal como los internautas apreciaron, un indigente se acercó al padre del templo para recibir la hostia consagrada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hincha peruana afirma que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Montevideo

Daddy Yankee: video viral de TikTok muestra cómo el ‘Cangri’ ha ‘rejuvenecido’ con los años

El concierto de Daddy Yankee en Lima ya es una realidad y lo más seguro es que las entradas de su última gira se agoten en poco tiempo. Este furor de los fanáticos ha generado que varios usuarios se animen a rebuscar en el pasado del ‘Cangri’. Y miles en TikTok quedaron impresionados con las fotos de cómo lucía antes de ser tan famoso.

“Daddy Yankee empezó su carrera viéndose de 45 años”, manifestó la descripción del viral clip. Tal como se observó en él, el cantante puertorriqueño tenía un bigote que no pasaba desapercibido. Sus rulos en el cabello también marcaban su antiguo estilo, donde realmente aparentaba tener más edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sale a las calles de Dublín para cantar cumbia y cautiva a transeúntes

Niño sorprende en TikTok con sus elegantes pasos para bailar tunantada

Un pequeño talentoso. El Perú cuenta con una infinidad de danzas tradicionales que perduran en el tiempo gracias a las generaciones. Cada vez que suenan estos ritmos es inevitable no quedar cautivado con los pasos de baile de quienes muestran su talento. Este es el caso de un niño que sorprendió a miles en TikTok al moverse con una tunantada.

Esta danza, que se suele practicar en la festividad de los patronos del distrito, San Sebastián y San Fabián, llamó la atención de los usuarios en las redes por su singular melodía. El menor que fue captado practicando este baile peruano conquistó a miles con sus elegantes pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hincha uruguaya baila “La anaconda” con peruanos en Montevideo y escena es viral en TikTok

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

Caballo se luce en un show de salsa e impresiona en Facebook con sus pasos de baile

Toda una estrella. Sin duda, los animales se han robado los corazones de los usuarios al convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un caballo impactó a más de uno con sus pasos de baile al ritmo de la canción “Cali ají” de la famosa agrupación Niche durante un evento.

Uno de los países que sobresale en el género de la salsa por sus grandes exponentes es Colombia. Por ello, se realizan diferentes eventos para mostrar el talento de sus habitantes. Sin embargo, en un pueblo quisieron armar una sorpresa para los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Joven sorprende bailando al ritmo de huayno y familia de su novia queda encantada

Una buena forma de ganarse a la familia de una pareja. En el país es impresionante saber que existen cientos de danzas que forman parte de la tradición cultural. Cada que suenan estos ritmos, es difícil no quedar maravillados con quienes se atreven a demostrar su talento ante los demás. Esto sucedió con un joven en la reunión familiar de su novia, quien no dejó de animar y grabar para TikTok a su pareja mientras bailaba Huaylas.

“Y así se los ganó a todos, lo quieren más que a mí”, indica la descripción del clip publicado por la usuaria @melhroca. En la grabación se observa a su joven novio, quien se atreve a bailar con la cumpleañera de la reunión familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados se encuentran con Martin Garrix y aprovechan en tomarse fotos juntos

Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Tienes que verla. Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados ofrecen show al ritmo de una marinera y cautivan a miles en TikTok

Hinchas peruanos aprovechan su estadía en Montevideo para ‘adueñarse’ de discotecas

Miles de peruanos viajaron a Montevideo para hacer sentir su aliento en el partido de la selección contra Uruguay. Como era de esperarse, los festejos no solo se vieron en los famosos banderazos, sino también en otros lugares. Tal como se apreció en un video viral de TikTok, los hinchas aprovecharon su estadía para concurrir a diferentes centros de entretenimiento.

Una discoteca de la ciudad de Montevideo fue el escenario elegido para las previas de la hinchada que alentará a la selección en el Estadio Centenario. Entre gritos de emoción y bailes, los presentes se movieron al ritmo de cumbias peruanas y hasta colgaron sus banderolas en todo el local.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al ver llegar a su vendedor favorito que le da de comer empanadas

Perrita demuestra su gran talento para la danza a ritmo de “Bailando”

Las mascotas son las principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales. En esta ocasión, una perrita ha cautivado a los cibernautas en TikTok por su destreza para el baile.

Como muestran unas imágenes compartidas por el usuario @ig.supryadi_dog_trainer, la engreída peluda da sus mejores pasos acompañada de su propietario con el tema “Bailando”, interpretado por el cantante español Enrique Iglesias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrita disfruta de su primera vez en el mar y demuestra ser una buena nadadora

Jóvenes hacen reto de baile y su perrito se une a la divertida coreografía

La compañía de una mascota en casa puede ser una de las mejores. Incluso en los momentos más inesperados, estos pequeños animales demuestran que pueden estar presentes en cualquier situación con sus ocurrencias. Tal es el caso de un simpático perrito que no dudó en sumarse a un divertido baile junto con su dueña y sus amigos. El video ya es viral en TikTok.

Magda Pérez invitó a tres amigos a su casa el último fin de semana. El grupo se animó a realizar un baile en TikTok al ritmo del nuevo trend de la plataforma “Helikopter”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre disfrazado de oso rompe botella de vino y arruina una sorpresa de amor

Pareja baila al ritmo de una canción de Rihanna y su pequeño hijo se roba la atención

un menor de edad cautivó a miles en redes tras dejarse llevar por la música y mostrar sus peculiares pasos de baile al ritmo de ‘Where have you been’ de Rihanna. Su mamá, quien grababa el hecho para TikTok, también se animó a bailar, al igual que su papá.

“Los Demirs en la casa. Dame la música”, indicó la usuaria @eebruu____ en la descripción del video en el que se pudo apreciar que los tres, padre, madre e hijo, se divertían. La coreografía que la pareja enseñó a la cámara fue opacada por el menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eileen, la pata que camina con una silla de ruedas y que cautiva a Facebook

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende con su habilidad para jugar cartas con su dueño y sus amigos

Hombre recrea pelea de lucha libre junto a su perrito y video cautiva a miles en TikTok

Las imágenes han causado mucha ternura en sus seguidores. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y su perro. Resulta que el joven no tuvo mejor idea que, para divertirse, jugar a lucha libre con su mascota en las afueras de su puesto de trabajo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @tocachecolors, se puede ver al muchacho jugar con su ‘mejor amigo’. En primera instancia, el joven arrastró a su cachorro y comenzó a darle golpes ficticios. En seguida, tomó una silla y fingió dar un salto para caer sobre él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Jóvenes construyen la torre de Lego más grande del mundo para ganar 50.000 dólares

Jimmy Donaldson, mejor conocido en YouTube como MrBeast, transportó en diferentes camiones miles de ladrillos gigantes de Lego. Quizá te estés preguntando el porqué. La razón es que él y sus amigos participaron de una competencia que consistía en dividirse en dos grupos, Chandler y Chris, para construir la torre más alta del mundo hecha con piezas de la empresa danesa de juguetes, y así batir un récord mundial.

El premio era 50.000 dólares en efectivo. Cada equipo tuvo una estrategia diferente para poder lograr el desafío. Un equipo colocó cemento de secado rápido en los cimientos de su torre. Mientras que el otro incluyó una decisión arquitectónica innovadora: construir dos torres y luego conectarlas, esto con el fin de mejorar la integridad estructural.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

Jóvenes intentan recrear el paso de Rauw Alejandro, pero terminan en el suelo

A diario vemos nuevas tendencias en redes sociales como TikTok y principalmente en esta plataforma se observan los bailes más populares del momento. Entre los más recientes está el paso de Anitta y el de Rauw Alejandro. Este último ha sido el elegido por un grupo de jóvenes que se animaron a intentar el baile, aunque al parecer uno de ellos lo confundió con un ejercicio.

El video fue compartido por la tiktoker @camilacalderon2. En él mostró varias escenas donde otros influencers quisieron imitar el popular paso del cantante puertorriqueño. Sin embargo, dada su complejidad, casi ninguno logró hacerlo a la perfección.

Lazy loaded component