- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Jóvenes se divierten en reunión y dejan a su perro viendo una película en el celular

Un perro miró con atención las imágenes que aparecían en la pantalla, luego que sus dueños pusieron en marcha un plan para disfrutar de una fiesta. Este singular momento se divulgó en TikTok, donde sacó más de una sonrisa.

El perro no dejaba de mirar su video, pese a que habían varias personas a su alrededor.
Tendencias LR

Los perros no solo son los mejores amigos del hombre. Al parecer, también son fanáticos de las películas, tal como lo demostró un peludito, cuyo clip no tardó en convertirse en viral en TikTok. A través de unas curiosas imágenes compartidas en la cuenta @coltyn._ se vio el preciso instante en que un grupo de jóvenes conversaba en una reunión en un departamento. Sin embargo, lo que generó curiosidad en los amantes de los animales fue la atención que ponía el canino a las imágenes de un teléfono celular.

En el video se mostró a la mascota acostado cómodamente sobre un mueble, pero lo que, sin lugar a dudas, llamó la atención, fue verlo mirando fijamente la pantalla del móvil, donde se transmitía un filme.

Como todo un cinéfilo, el can no dejaba de mirar su entretenido video. Esta escena cautivó a los usuarios en TikTok, quienes no dudaron en dejar sus comentarios al clip que ya ha logrado, hasta el momento, más de 271.000 visualizaciones.

“Ese perro se parece a mis sobrinos en las reuniones familiares”, “Como clásico niño de hoy, metido en el celular”, “El perro: no es mi visita y no tengo porqué atenderlos”, “Al parecer, el celular es más divertido que los humanos”, “Ya echaron a perder también a Firulais”, “Hasta los perritos agarran vicio con los celulares”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

Lazy loaded component

Joven le da cariño a un perrito que vive cerca a su casa y cautiva a miles en YouTube

En ciertas ocasiones, el simple hecho de realizar una acción cariñosa desata diferentes reacciones de admiración por parte de los cibernautas. Prueba de ello es un reciente video de YouTube, el cual fue protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro visitó a su vecino y este no dudó en darle cariño y jugar con él de forma muy tierna.

El joven llegó a su espacio de trabajo y comenzó a abrir el local. Repentinamente, el perrito salió de la casa que estaba a su lado y se dirigió hacia el hombre moviendo la colita. En seguida, el muchacho abrazó al cachorro y luego se dejó caer al piso para seguir dándole cariño. Finalmente, el chico trató de hacerle cosquillas al animal.

Lazy loaded component

Perrito conmueve en TikTok al perseguir vehículo de su dueño cada vez que sale a trabajar

Un reciente video se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a un perrito corriendo detrás del medio de transporte en el que su dueño estaba dirigiéndose a su trabajo. El hombre aprovechó su viaje para hacer que su mascota realice un ejercicio de cardio.

Usuarios pensaron que el joven se dirigía a otro lugar y dejó al animal en la calle; sin embargo, el chico aclaró las dudas de sus seguidores en la reconocida red social.

Lazy loaded component

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

Los retos visuales tienen por objetivo medir la capacidad de cada usuario al buscar cosas pequeñas en infinidad de obstáculos. En esta oportunidad te presentamos el nuevo challenge de Facebook que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las personas que han intentado resolverlo.

Se trata de una imagen en donde el internauta deberá encontrar a un perrito con la mirada triste entre todos los pandas que están aglomerados. Para hacer más complejo el reto, el participante tendrá que hallarlo en menos de siete segundos. ¿Te atreves a realizarlo?

El desafío se puede hacer solo o con amigos, familiares o pareja y tendrás que resolverlo en siete segundos. Foto: captura de Facebook

Familia realiza una fiesta con payaso a sus perritos y todos les cantan “feliz cumpleaños”

A través de TikTok, la cuenta @sntiagopp compartió unas imágenes donde se puede observar cómo una familia había organizado la fiesta de cumpleaños de sus perritos Chandy y Chato. Para tener una reunión memorable, ellos invitaron a varios de sus ‘amigos de cuatro patas’ para que puedan acompañar a sus engreídos en su día especial.

Los parientes de los canes adornaron su hogar completamente con fotografías y bocaditos para recibir a sus invitados, además, contrataron animadores de fiestas infantiles para que todos los asistentes se diviertan.

Lazy loaded component

Perrita se emociona siempre que ve pasar a su ‘mejor amigo’ y reunión cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos perritos. Resulta que una cachorrita se encontraba por la calle buscando a su ‘mejor amigo’ cuando su dueño la dejó caminar con libertad. El encuentro entre ambas mascotas cautivo a miles de usuarios en redes sociales.

El dueño de la perrita soltó a su mascota cuando ella se mostraba inquieta en la vereda. En seguida, su compañero la vio y se acercó rápidamente para jugar. Según cuenta el usuario de TikTok @miriidigaeta, este fue un reencuentro esperado, pues siempre que visitan esa calle, ambos cachorros se divierten y corren juntos alrededor de los edificios.

Lazy loaded component

Joven saca a pasear a sus mascotas y estas se emocionan al abordar su moto

Las mascotas continúan volviéndose virales en las redes sociales por los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció una tierna escena protagonizada por un perro y un gato que mostraron su alegría al ser llevados de paseo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jbulnes101_ se pudo observar cómo dos tiernos animalitos se emocionaron cuando su cuidador mencionó que los iba a llevar a pasear. “Vámonos ya. Arriba, vámonos”, exclamó el joven y ellos fueron obedientes a la orden que dio.

Lazy loaded component

Ancianos esconden a su perrito en la mochila y logran que ingrese al cine

Cada vez más tiendas, restaurantes y centros comerciales optan por ser pet friendly (tolerantes con las mascotas); sin embargo, aún hay establecimientos que prohíben el ingreso de mascotas a sus instalaciones. A pesar de estos requisitos, una joven pudo captar a un perrito que se infiltró en el cine para hacerle compañía a sus dueños. Los usuarios de TikTok hicieron notar su asombro.

“Fui a ver a The Batman hoy y aparentemente también lo hizo este chihuahua que sus padres lo colaron”, indicó la usuaria Kate Coburn, quien presenció la singular escena que es viral en redes. La mascota de pequeño tamaño no solo estaba oculta en una mochila, sino que también se encontraba envuelta en una cobija.

Lazy loaded component

Joven encuentra a su perrita en su cuarto utilizando su laptop como una experta

Con las patas en la masa. Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, la cual asombró a los usuarios. Su dueña reveló el preciso momento en que esta aprovechó su ausencia para manipular una laptop con sus patas delanteras dentro de su habitación.

Todo comenzó cuando una joven puso en marcha un plan para saber lo que hacía su querida mascota al quedarse sola en el interior de su casa. Por ello, acomodó su celular y lo escondió en un mueble.

Lazy loaded component

Perrito bota laptop y finge ser inocente con singular comportamiento que enternece en TikTok

¿Actor o impostor? Recientemente se viralizó un clip a través de TikTok, en el que un dulce cachorro se llevó miles de halagos. El can se acercó a su dueño para poder jugar, cuando por casualidad este se colocó encima de un cable que iba conectado a la laptop. Luego, sucedió lo premeditado, y para demostrar su inocencia, sacó a relucir su lado más artístico.

El clip comenzó con los tiernos ladridos del perrito hacia su dueño. Acto seguido, la mascota puso sus patitas encima del cable conectado a la máquina y con el peso del animal consiguió caerse. Ante lo ocurrido, el can inmediatamente se alejó del sitio y alzó una pata mientras miraba en otra dirección. Esta escena provocó miles de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component

Joven hace que su perrita escuche el sonido de una zampoña y su reacción cautiva en TikTok

En ciertas ocasiones, enseñarle algo nuevo a las mascotas puede provocar divertidas reacciones. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una perrita. Resulta que su dueño le hizo escuchar el sonido de la zampoña por primera vez para ver su respuesta.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @iojanramoss, se puede ver a un muchacho contando cómo y dónde aprendió a tocar la zampoña. En seguida, realizó una pequeña demostración de su destreza con el instrumento de viento.

Lazy loaded component

Árbitro de fútbol aprovecha un momento para disfrutar de una refrescante bebida

En un partido de fútbol no solo se debe estar atento a lo que pasa dentro del campo, ya que también puede ocurrir otro tipo de sucesos que llaman la atención de los hinchas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un árbitro. Resulta que el juez de un enfrentamiento se dio un momento para refrescar su garganta con un vaso de cerveza.

El árbitro se encontraba mirando lo que ocurría en el terreno de juego cuando una persona de las gradas le ofreció una refrescante bebida. En seguida, el réferi volteó y con la mano señaló que espere un momento. Finalmente, después de unos segundos, el juez aceptó el vaso de cerveza. Lo más llamativo del clip es que el hombre no perdió la concentración de seguir el partido en ningún momento.

Lazy loaded component

La emotiva propuesta de matrimonio de una joven a su novia en Disney World

No hay lugar más mágico que Disney para una propuesta de matrimonio. Así, una joven le pidió la mano a su novia en este lugar, específicamente, frente al Castillo de Cenicienta, porque anheló que el recuerdo de su compromiso fuese algo muy especial. El emotivo clip, ocurrido en Estados Unidos, fue compartido en TikTok.

Una joven llamada Maddy viajó junto a su novia Kaitlyn a Disney World. Cuando ambas estaban paradas frente al maravilloso castillo de la princesa, Maddy se arrodilló y le propuso matrimonio a Kaitlyn, mientras terceras personas inmortalizaban la emotiva escena.

Lazy loaded component