Redes Sociales

Joven rescata a gato abandonado en la calle y su historia conmueve a miles en YouTube

Un joven hizo una recopilación de los momentos más tiernos que ha vivido al lado de su mascota después de acogerla en su hogar y la compartió en YouTube.

Un joven se encargó de los cuidados de un indefenso animal que deambulaba solo a pocos días de su nacimiento. Foto: captura de YouTube
Un joven se encargó de los cuidados de un indefenso animal que deambulaba solo a pocos días de su nacimiento. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final feliz. A través de YouTube y otras redes sociales se conocen casos de personas con buen corazón que ayudan a los animales que pasan por complicadas situaciones, tal como lo hizo un joven luego de que rescató a un gatito que fue abandonado a los pocos días de nacido. Con el tiempo se volvieron ‘grandes amigos’ al nunca separarse y hacer actividades juntos.

Al parecer, él se enteró sobre las deplorables condiciones en las que se encontraba el indefenso felino. Por ello, no dudó ni un segundo para acogerlo en su hogar con la intención de brindarle los mejores cuidados hasta lograr su recuperación.

Además, el muchacho tuvo que ganarse la confianza de su ‘nuevo engreído’ que se mostró temeroso en un principio. Por esta razón, lo llenaba de caricias y abrazos para que no se sintiera solo. Afortunadamente, consiguió su objetivo porque pudieron pasar tiempo dentro de casa.

Fue entonces que se le ocurrió grabar a diario con su celular cada momento al lado de su minino y después armar una recopilación. Al final, divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @amyslisz en YouTube y TikTok.

En ella se podía apreciar el crecimiento del animal y los lugares que los dos solían visitar durante unos cortos paseos de vacaciones. De inmediato, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component