Redes Sociales

Perrita se esfuerza al máximo para evitar quedarse dormida en el auto y escena se hace viral

La cuidadora del can contó que realizó un viaje de 16 horas, no obstante, a pesar de la larga espera, su mascota no quiso dormirse hasta llegar al destino. Clip conmovió a miles en Facebook.

La grabación consiguió más de 10.000 reacciones en la red social. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Sabemos que el cansancio puede provocar que una persona se quede dormida en el bus hasta pasarse su paradero. Esta sensación no es ajena a los animales domésticos, ya que, al igual que nosotros, estos pequeños seres también pueden sentirse fatigados o estresados. Tal fue el caso que se vio en Facebook, en el que una perrita hizo todo lo posible para evitar quedarse dormida en un largo viaje de automóvil.

La grabación mostró la cara de la mascota, con los ojos entrecerrados, y acostada en el asiento del copiloto. “A mi perrita no le gusta dormir en autos, incluso en viajes largos. Ayer conduje 16 horas y ella no quería quedarse dormida”, ‎explicó la cuidadora.

Ante lo observado, cientos de usuarios de Facebook quedaron cautivados por el esfuerzo del animal y comentaron sobre ello. “¡Es tan linda!”, “Ella es el mejor copiloto que puede haber”, “Se parece a mí en cada reunión de trabajo”, respondieron algunos internautas.

En otra publicación, la autora del clip comentó que su mascota “durmió como un tronco” cuando llegaron al hospedaje.

Lazy loaded component