Redes Sociales

Graban a adulta mayor jugando a la pelota con su perrito y escena conmueve en TikTok

La mujer estaba sentada en la entrada de su casa y desde allí lanzaba la pelota para que el can se la regrese. La emotiva escena se hizo viral en TikTok.

Mientras la mujer descansaba, su perrito se acercó para iniciar el juego. Foto: captura de TikTok
Mientras la mujer descansaba, su perrito se acercó para iniciar el juego. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela una tierna escena. Se trata de una anciana y su perrito, quienes compartieron un ameno momento de juegos. El clip ha tocado el corazón de una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

Los perros son considerados como los animales más fieles y amigables. Su energía para jugar es inagotable y son capaces de sacar una sonrisa a cualquiera. En este video, que ya es viral en TikTok, se puede ver cómo un can pasa una divertida tarde con su dueña.

La señora de avanzada edad se sentó en la entrada de su vivienda para disfrutar del clima por la tarde. Al verla, su perrito llegó con su pelota para que ella se la lance y así comience el juego. Cuando iniciaron con la dinámica, otro familiar decidió grabarlos y el video fue realmente conmovedor.

Lazy loaded component

Al ser publicado en TikTok, más de 137.000 usuarios dejaron un like, además de cientos de emotivos comentarios. “Los animalitos son seres que alumbran nuestra vida, nunca los dejemos porque ellos cuidarán de nosotros siempre”, “Dale un abrazo a tu abue y dile que la quiero”, escribieron algunos usuarios de la red social.