“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Trabajadora emociona a miles en TikTok al manipular un sable de luz de “Star Wars”

La vigilante del centro comercial fue comparada por miles de usuarios con una jedi. Su notable habilidad para maniobrar con el sable de luz no pasó desapercibida en TikTok.

La fanática de Star Wars recibió varios elogios en los comentarios del clip que logró obtener más de 1.2 millones de reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

“Star Wars” ha conquistado a varias generaciones desde el estreno de su primer episodio. Tal ha sido su éxito que a través de TikTok varios fanáticos siguen demostrando lo tan admiradores que son de esta franquicia. Esta vez, un grupo de personas fue testigo del gran fanatismo de una trabajadora del Disney Land de Paris.

La mujer que estaba encargada de la seguridad del establecimiento aprovechó que vigilaba una zona llena de artículos de la famosa película para sujetar un sable de luz. El arma que es usada por jedis, como Obi-Wan Kenobi en la ficción, fue empuñada por la guardia.

Los movimientos que hizo con la también llamada espada láser, no pasaron desapercibidos para los visitantes del centro, quienes pasaban por el lugar y quedaban impresionados con su agilidad. “Alguien merece un aumento de sueldo”, fue la reacción de la joven que grabó la escena.

Las reacciones de los usuarios tampoco faltaron y muchos elogiaron las maniobras que practicaba al sujetar el sable. “Puedo sentirlo, la fuerza es intensa en ella”, “Le colocan el uniforme de un jedi y la fila de clientes será espectacular”, “Que la fuerza le acompañe”, fueron algunos mensajes.

Hasta el presente, la divertida escena logró ser compartida en diferentes redes sociales y obtuvo 1,2 millones de reproducciones en poco tiempo.

Lazy loaded component