MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perro se suma al entrenamiento de sus dueños e imita sus movimientos

Este travieso can ha cautivado a miles de usuarios en TikTok al mostrarse en una curiosa situación mientras sus amos se ejercitaban.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver la graciosa conducta del pequeño can. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa actitud de un perrito al ver a sus dueños realizando una rutina de ejercicios. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el clip, compartido por @djzorz, dos jóvenes se encontraban realizando unos ejercicios abdominales sobre el piso. Mientras tanto, su pequeño perrito los observa atentamente.

Luego de algunos segundos, el can quiso imitar sus movimientos y se colocó en la misma posición que sus ‘amigos’. Al notar esto, otro familiar que estaba en el lugar decidió grabarlos.

Lazy loaded component

El clip muestra cómo este perrito logra realizar el ejercicio a la perfección y su conducta llegó a asombrar a miles de usuarios en las redes sociales. Con más de 59.000 ‘likes’, este video ya se ha vuelto uno de los más populares en la plataforma.

“Te amo, perrito que hace ejercicios de abdomen”, “El perrito gana, lo hizo mejor que todos”, “Qué disciplinado este cachorrito”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.