Redes Sociales

Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta

El error fue captado por las imágenes de una cámara de seguridad. El momento se ha vuelto viral en TikTok.

El clip fue compartido por la cuenta @honeysmyguarddog. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Decidió contar una mala experiencia en TikTok. Una mujer llamada Linda, compartió una serie de imágenes que muestran a un agente de bienes raíces no identificado en el momento exacto que muestra su casa, que no está a la venta. Con más de 16 millones de reproducciones, el video fue grabando gracias una cámara de seguridad.

En el video, que suma más de 1 millón de ‘me gusta’, se puede observar a un hombre tocando el timbre de su puerta mientras ella y su esposo estaban en el trabajo. Segundos después, aparecen en escena otras cuatro personas.

“Pensé que tal vez eran algún grupo religioso o vendedores”, explicó la mujer. Luego, el grupo entra a la casa y permaneció en la propiedad durante unos 20 minutos, mirando cada rincón y luego cerrando la puerta como si nada hubiera pasado.

Linda habló en otro video que notificó de inmediato a la policía después de que el sistema de seguridad indicó que alguien había entrado en su casa. Ella dijo que “muchos” policías aparecieron en unas siete patrullas y estaban hablando con el agente de bienes raíces, quien se disculpó por lo ocurrido.

Lazy loaded component