MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Mujer conoce a su nieta por videollamada y se emociona al saber que llevará su nombre

Este video viral de TikTok recoge un tierno y emotivo momento que dejó a los internautas muy conmovidos.

Hasta el momento, el clip tiene más de 2.000 reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

La relación entre abuelos y nietos siempre es especial. Y ni qué decir de los encuentros entre los mayores y los más nuevos de sus familias, que suelen ser muy emotivos. Por ejemplo, este video de TikTok que muestra a una mujer conociendo por primera vez a su nieta.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @goodnewscorrespondent con la leyenda: “Esta mujer descubre que su hijo Jay y su esposa le pusieron a su hija su nombre ¡La reacción de la abuela lo es todo!”.

En el clip viral, que suma casi 2.000 reproducciones, se puede ver a Jay conversando por videollamada con su mamá, ésta sabía que se había convertido en abuela primeriza; sin embargo, nunca imaginó que su nieta llevaría su nombre, Jayla.

Cuando Jay le reveló la noticia, la mujer estalló de la emoción y comenzó llorar desconsoladamente mientras veía a su nieta durmiendo plácidamente. El emotivo video también ha acumulado toneladas de comentarios llenos de amor de la gente.

“Debe ser una gran mamá para merecer tal honor”, comentó un usuario de TikTok. “Aww, este es un gran honor para la abuela y su respuesta es hermosa”, dijo otro. ¡Qué hermoso sentimiento!”, escribió un tercero.

Lazy loaded component