“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda

La pareja continuará con los preparativos como lo contaron en Twitter, pese a que sus seres queridos prefirieron comprar boletos para asistir al próximo show del ‘Conejo Malo’ y no a su boda programada para noviembre.

Paola Reyes escogió el 26 de noviembre para realizar su boda religiosa; sin embargo, no imaginó que ese mismo día el ‘Conejo Malo’ ofrecería un concierto. Foto: captura de Twitter
Paola Reyes escogió el 26 de noviembre para realizar su boda religiosa; sin embargo, no imaginó que ese mismo día el ‘Conejo Malo’ ofrecería un concierto. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Un hecho que le rompió el corazón. Luego que Bad Bunny hiciera oficial las fechas de su próximo tour por varios países de Latinoamérica, sus fanáticos no dudaron en hacer de todo para conseguir un boleto. Desafortunadamente, esto afectó a una pareja, que escogió el mes de noviembre para realizar su boda religiosa, sin saber que, ese mismo día, el artista puertorriqueño se iba a presentar en El Salvador. La historia sorprendió a más de un usuario, ya que fue publicada en Twitter.

El 1 de marzo, los habitantes de dicho país formaron largas colas en los exteriores de los establecimientos para ser los primeros en alcanzar un boleto. Sin embargo, Paola Reyes no imaginó que sus familiares y amigos se unirían a esta fiebre.

Tras enterarse de la acción de sus seres queridos, Paola Reyes no calló y mostró su malestar. Foto: captura de Twitter

Fue entonces que se decepcionó de ellos, porque, indicó, compraron entradas para asistir a otro evento, por lo que contó su caso en redes sociales. “Mi boda religiosa fue planeada hace un año y, por cosas del destino, Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día (...). Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el ‘save the date’ hace un año estén intentando comprar entradas en este momento”, escribió.

“Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en un momento así es cuando te das cuenta quiénes valen la pena y quiénes no”, acotó. De inmediato, obtuvo la respuesta de los usuarios, quienes le demostraron su apoyo. Incluso, algunos se ofrecieron para estar presentes en su ceremonia.

Luego de que su caso se volvió viral, ella tuvo que aclarar algunos puntos. Foto: captura de Twitter

A pesar de los inconvenientes, ella y su novio continúan con los preparativos, tal como lo comunicó en un medio radial llamado La tribu FM. “Las bodas requieren una logística entera. Estaba leyendo varios comentarios que decían: ‘cambiá la fecha’, pero es casi imposible cambiarla a esta hora, más con un montón de personas que se están casando. Todos los lugares están llenos (…), cambiar la boda está bien difícil, creo que sale más fácil desinvitar a la gente”, manifestó.

Entretanto, su publicación alcanzó más de 12.500 reacciones en Twitter. Además, se convirtió rápidamente en tendencia. “Oigan, nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta. Mi mensaje tampoco era de odio o para ‘llamar la atención’. Lo único que dije fue que, si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, aclaró Reyes ante las interrogantes de las personas.

Lazy loaded component

TikTok viral: abuelita entrega todos sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

El artista ganador de múltiples premios con éxitos como “No me conoce” y “Qué pretendes”, comenzará su gira mundial de verano de 2022 “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en estadios de todo el mundo. México está en la lista. Por ello, una abuelita del país azteca decidió sorprender a su nieta regalándole entradas para el concierto del ‘Conejo malo’. El momento fue viralizado en TikTok.

Al iniciarse el video, se puede escuchar: “Bad Bunny anuncia su concierto en México”. Posterior a ello continúa: “Mi abuela inmediatamente”, y en las imágenes se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando abrir una alcancía rectangular para sacar sus ahorros.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven se queda profundamente dormida durante un concierto de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa presentándose en diferentes lugares de Estados Unidos, como parte de su gira “El último tour del mundo”. Recientemente, se viralizó un video en TikTok de una ‘fanática’ y no precisamente por haber estado disfrutando del show.

El ‘conejo malo’ se encontraba ofreciendo un concierto en Houston, Texas. Miles de fanáticos estaban coreando y bailando la canción ‘AM Remix’. Sin embargo, una mujer llamó la atención de una TikToker al quedarse profundamente dormida durante la presentación en vivo.

Lazy loaded component

Facebook viral: joven ofrece su terraza para que los fanáticos de Bad Bunny escuchen su concierto gratis

Una ayuda para todos. Benito Martínez, conocido en el mundo como Bad Bunny, anunció su próxima gira llamada World’s Hottest Tour que recorrerá varios países de Latinoamérica. De inmediato, las entradas se agotaron y varios se quedaron con las ganas de asistir a su concierto, tanto que compartieron su mala suerte en Facebook. Por ello, un joven ofreció una ingeniosa alternativa para que algunos lo disfruten gratis en las afueras del Estadio Azteca en México.

El usuario identificado como @yaelmiguelmusic comentó que en su terraza se escucha a la perfección los eventos que se realizan casi a diario al vivir cerca del Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, puso una condición para los interesados en tomar su propuesta, la cual reveló en un video que publicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Hombre disfrazado de Bad Bunny aparece en una fiesta de bodas y sorprende a los invitados

La fiesta de bodas suele celebrarse con música en vivo, pero hay quienes sorprenden a sus invitados con la presencia de artistas reconocidos. Si bien esta pareja no pudo llevar a Bad Bunny a su matrimonio, se las ingeniaron para festejar su compromiso al lado de una persona que se disfrazó del cantante. El clip se viralizó de inmediato en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @v.alex24, un hombre vestido de negro ingresó a la pista de baile de la celebración de unos recién casados. Lo que más captó la atención de los presentes fue que el animador llevaba una cabeza gigante con el rostro del artista puertorriqueño.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven se disfraza de tiburón y baila al ritmo de ‘Safaera’ en concierto de Bad Bunny

Bad Bunny sigue generando miles de emociones en sus fanáticos, quienes esperan con ansias escucharlo en vivo. Si bien su gira ‘World’s Hottest Tour’ es una realidad, aún el cantante brinda presentaciones de ‘El Último Tour Del Mundo’. Un joven que asistió a una de las fechas de sus conciertos en Estados Unidos sorprendió a miles de usuarios en TikTok al ir con un peculiar disfraz.

Alan Camarillo tuvo que esperar alrededor de dos años para estrenar su traje en el show de su artista favorito. Su sueño cumplido era bailar ‘Safaera’ vestido de tiburón, un personaje que se incluye en la letra de la canción. “Me siento logrado”, indicó tras enterarse de que varios fotógrafos habían capturado el especial momento.

Lazy loaded component

TikTok viral: adulto mayor escucha canción de Bad Bunny y sorprende a miles con inesperada reacción

Los usuarios siguen mostrando en redes su emoción por la pronta llegada del cantante Bad Bunny al Perú. Tal es el caso que un joven le quiso enseñar a su abuelo las canciones del intérprete puertorriqueño. Al ritmo de “Safaera”, el adulto mayor escuchó detenidamente la letra de esta composición y tuvo una singular reacción que se viralizó en TikTok.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario Emilio Grandpa, quien fue grabado por su nieto a pedido de sus seguidores. “Muéstrale una canción de Bad Bunny”, indicó un comentario, que fue posteriormente respondido con un video donde se pudo observar que el abuelo escuchaba “Safaera”.

Lazy loaded component

TikTok viral: vende su auto para ir al concierto de Bad Bunny y al comprar las entradas estaban agotadas

Las redes sociales son tribunas para publicar innumerables historias, como la de un joven que se convirtió en viral en TikTok por la tremenda sorpresa que se llevó al intentar comprar unas entradas para el concierto del reguetonero Bad Bunny.

Con gran emoción, el muchacho vendió hasta su auto con la finalidad de asistir a la presentación de su estrella favorita. Sin embargo, al conseguir el total del dinero para comprar los boletos, se dio con la terrible noticia que todos los tickets estaban agotados.

Lazy loaded component

Bad Bunny en Lima: las divertidas ocurrencias que dejó la compra de entradas

El ‘Conejo malo’ ha despertado una fiebre en todos sus fanáticos de Perú. Tras el inicio de la preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, miles de personas se las ingeniaron para realizar su compra y ser unos de los primeros en la interminable cola virtual. Lamentablemente, no todos alcanzaron una entrada, por lo que utilizaron las redes sociales para contar sus experiencias. Aquí te dejamos las más divertidas.

Bad Bunny llega a Lima el próximo 13 de noviembre para dar un gran concierto en el Estadio Nacional. Sus millones de seguidores hicieron de todo para ser uno de los afortunados en asistir al espectáculo y disfrutar de temas como “No me conoce”, “A tu merced”, “Safaera”, entre otras.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven intenta hacer reaccionar a su perro con nuevo trend de Bad Bunny, pero no funciona

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer intentó captar la reacción que tendría su mascota al escuchar un audio editado de la canción Yonaguni de Bad Bunny. En este trend se puede escuchar un mix entre la canción del intérprete con unos pitidos, los cuales han desatado respuestas curiosas de animales, excepto el caso que te presentamos a continuación.

En el contenido multimedia, compartido por la usuaria de TikTok @wendy_nayeli_once, se puede observar que la chica inició la grabación sonriendo frente a la cámara porque su perro se encontraba dormido. La mujer dejó seguir la pista hasta que llegó la parte del trend -en que el animal debía reaccionar-, pero esto no ocurrió porque estaba en un sueño profundo.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven visita un zoológico y ofrece un concierto de violín a los animales

Un acto de corazón. No cabe duda que los animales han conquistado a los usuarios por sus ocurrencias y comportamientos que se muestran en videos virales publicados en TikTok. En esta ocasión, unas belugas terminaron encantadas con la interpretación de un joven luego de que los visitó en el zoológico.

Aquel día, el artista acudió a los diferentes recintos que habitaban los animales. A cada uno, le dedicó una melodía acompañada de su violín. Esta situación llamó la atención de los trabajadores, quienes aprovecharon para grabarlo a escondidas con sus celulares.

Lazy loaded component

TikTok viral: adulto mayor de 80 años recibe un ticket para ir al concierto de Dua Lipa y se emociona efusivamente

Dua Lipa es una de las cantantes más populares en la actualidad, razón por la cual suma millones de fans alrededor del mundo. Dentro de ese vasto grupo se encuentra un hombre de 80 años, cuya familia decidió regalarle una entrada para el concierto de la artista británica. Hecho que alegró al anciano, fue compartido en TikTok y se viralizó en distintas redes sociales.

Richard L. Waldorf se declara admirador de la intérprete de “Levitating”. Por eso, la familia del adulto mayor le regaló un ticket para que pueda ver a la estrella, y cuando le hicieron entrega del boleto, estalló de felicidad: “¿Me estás engañando? (…) ¿Son de verdad?”, se le escucha decir al octogenario.

Lazy loaded component

Facebook viral: mujer exige que la dejen comprar entrada para que su hijo asista al concierto de Bad Bunny

En varias ciudades se iniciaron la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, perteneciente a su gira denominada World’s Hottest Tour. Sin embargo, tal fue la acogida de los fanáticos que los boletos agotaron rápidamente. Como respuesta, algunas personas no se quedaron de brazos cruzados, como fue el caso de una mujer que exigía a los guardias de seguridad que la dejen pasar para comprar una entrada a su hijo. El video conmovió a los internautas de Facebook.

En la ciudad de Monterrey, México, cientos decidieron acampar casi tres días antes para alcanzar a comprar los boletos del concierto, pero no todos tuvieron la misma suerte.

Lazy loaded component

Azafata se vuelve viral en TikTok tras ser captada meciendo a un bebé hasta hacerlo dormir

El primer vuelo de un bebé puede ser tan trascendental como sus primeros pasos. Por ello, algunos padres pueden sentirse comprensiblemente asustados de antemano. Nadie sabe cómo reaccionará un niño al estar en un avión por primera vez. Una azafata consolando tiernamente a un pequeño se volvió viral en TikTok y aquí te contaremos la razón.

Sucedió en un vuelo que iba de Brasilia a Cuiabá, en Brasil. En un video publicado recientemente por la cuenta @goodnews_movement, se puede ver a una azafata mientras mecía con mucho cariño a un bebé de un lado a otro para calmarlo, pues minutos antes había llorado desconsoladamente a bordo.

Lazy loaded component

TikTok viral: joven vestido de Pennywise sube a tren y baila al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

Un momento lleno de atrevimiento. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El encantador muchacho vestido del personaje Pennywise entró al tren para bailar al ritmo del conocido tema musical “Yo Perreo Sola” del interprete Bad Bunny. El público presente disfrutó de este show y algunos de ellos mostraron una sonrisa al ver el desempeño del hombre.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @cismicpazzo, se puede observar que el chico, con su traje de la popular película de terror, tenía todo un equipo a su disposición para desarrollar su número.

Lazy loaded component

TikTok viral: jóvenes realizan fiesta de disfraces y causan furor al vestirse como cantantes famosos

En las reuniones de amigos, las bromas y ocurrencias nunca faltan. Estos jóvenes dieron prueba de ello y se las ingeniaron para realizar una fiesta de disfraces con la temática de cantantes famosos. El compromiso de cada uno fue felicitado por los usuarios de TikTok, quienes vieron a personajes como Bad Bunny y hasta Ariana Grande.

El video compartido por la usuaria Camila Bravo mostró a este grupo de amigos totalmente caracterizados. Los Cangri, conformados por Nicky Jam y Daddy Yankee, fueron los primeros en presentarse con un reguetón. Seguidamente apareció en escena la recordada Britney Spears, quien vestía hasta el propio peinado de la cantante.

Lazy loaded component

TikTok viral: niña muestra su talento para el baile al ritmo de una canción de Bad Bunny

Los niños también disfrutan del reguetón. Una menor de edad sorprendió a los usuarios en redes, especialmente en TikTok, al mostrar sus impresionantes y tiernos pasos de baile. Al ritmo de un popular tema de Bad Bunny, la niña movió la cadera y los brazos con la canción que uno de sus familiares colocó en toda la casa.

El clip que fue compartido por @chascg_ mostró a la menor que, de estar sentada, pasó a ponerse de pie cuando escuchó una estrofa este popular tema. Su mamá, quien la grabó, no tardó en captar el baile con el que su hija deleitó a los usuarios en redes.

Lazy loaded component

TikTok: Abuelito escucha a todo volumen ‘reguetón escandaloso’ cuando su nieta le deja la casa sola

Muchos creen que el género urbano es solo para jóvenes; sin embargo, un abuelito demostró que los adultos mayores también pueden disfrutar de este tipo de música. En TikTok, una joven que había salido de casa se topó con una escena peculiar cuando regresó. Su familiar se encontraba escuchando reguetón y no dudó en expresarle a su nieta lo mucho que le gustaba.

El clip que fue compartido por la usuaria @iammelidiaz pertenece a la una joven que suele compartir divertidos videos con su abuelo Jorge. En esta oportunidad, ella grabó un inesperado momento que captó cuando llegó a casa. La música a alto volumen delató a su abuelo, quien se encontraba escuchando “Tu príncipe” de Daddy Yankee ft. Zyon y Lenox.

Lazy loaded component