¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Repartidora de delivery sufre terrible percance al entregar regalo por el Día de San Valentín

La trabajadora no contaba con que el clima le jugaría una mala pasada, tal como se vio en un clip que se hizo viral rápidamente en Facebook.

El mal clima sorprendió a la repartidora de delivery que solo atinó a llorar al ver arruinado el regalo. Foto: captura de Facebook
El mal clima sorprendió a la repartidora de delivery que solo atinó a llorar al ver arruinado el regalo. Foto: captura de Facebook

El Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por una gran cantidad de personas y es cuando los comercios aprovechan para vender sus novedosos productos. Sin embargo, al momento de repartir uno de sus pedidos, las cosas no salieron como esperaban, tal y como lo mostró un video que no tardó en convertirse en viral en la popular plataforma de Facebook.

Como se vio en las imágenes compartidas en redes sociales, una trabajadora de delivery se acercó a la puerta de una vivienda para entregar un pedido. Llevaba una caja en una de sus manos, pero no contó que el mal clima le jugaría una mala pasada.

Una fuerte ráfaga de viento hizo que el cartón se abriera y lanzara por los aires el arreglo de flores que llevaba dentro. En el clip viral se vio el preciso instante en que la tapa del cajón se abrió sorprendiendo a la mujer que nada pudo hacer para evitar este altercado y solo se puso a llorar.

Desde que se publicaron las escenas más de 17.000 personas lamentaron el hecho y esperaron que la tienda no le haya descontado por el arreglo arruinado, ya que no fue responsabilidad ni negligencia de nadie.

“Ella necesita un abrazo”, “Todo fue un accidente”, “Yo también lloraría”, “El 14 también fue una mañana difícil para mí. Definitivamente lloré”, fueron algunos mensajes que los usuarios escribieron en la publicación de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.