ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Gato se escapa de casa para ir a pasear y cuando vuelve toca la puerta para que le abran

A su regreso hizo todo lo posible para que su familia le deje entrar a su hogar, el minino no paró de maullar hasta conseguir su objetivo. Esta singular escena se viralizó en YouTube.

Un vecino grabó el preciso momento en el que el inquieto felino movió una de las cerraduras con su pata para llamar la atención de sus dueños. Foto: captura de YouTube
Un vecino grabó el preciso momento en el que el inquieto felino movió una de las cerraduras con su pata para llamar la atención de sus dueños. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un felino con calle. En algunas ocasiones, los animales causan gran preocupación a sus dueños por salir de casa sin permiso y desaparecer por horas. Tal como se vio en un reciente caso compartido a través de YouTube, donde un felino regresó tras quedarse a jugar con sus ‘amigos’ en los alrededores de su vecindario. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que tocó la puerta para que lo dejaran entrar.

Aquel día, un joven realizaba su caminata con normalidad hasta que un detalle lo detuvo frente a una vivienda. Se trataba de la adorable mascota que le pertenecía a su vecino, el cual no paraba de maullar.

Fue entonces que mantuvo su distancia para grabar al felino con su celular, ya que tenía curiosidad de la acción que iba a hacer en ese momento. De pronto, se llevó una sorpresa cuando vio que estiró su pata delantera para mover una de las cerraduras con la intención de hacer bulla en la entrada.

Pese a que sus esfuerzos eran en vano, el minino no se rindió y siguió para que sus amos le hicieran caso. Entretanto, el muchacho divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 80.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Recomiendan ejercicios de natación a un gato con sobrepeso, pero él se niega a cumplir

La obesidad es una enfermedad crónica frecuente, grave y costosa. Padecerla pone a las personas en riesgo ante muchas otras enfermedades. Sin embargo, los humanos no son los únicos con este tipo de problema, ya que diferentes animalitos también pueden volverse obesos. Un gran ejemplo de ello es un minino que se volvió viral en YouTube por no querer acatar las órdenes que su veterinario le había indicado.

Lexus es el nombre del tierno gatito que desde hace unos meses sufre de sobrepeso. Este animal ha comenzado a mantenerse activo y a ejercitarse, especialmente tomando clases de natación en la bañera. Aunque el resultado no ha sido el esperado, su video ha dado vueltas por todo internet.

Lazy loaded component

Joven imita los maullidos de su gato, pero este le enseña cómo ‘hacerlo con estilo’

A través de TikTok y otras redes sociales, se compartió un video que se volvió viral tras sacar más de una carcajada a una gran cantidad de usuarios. Se trata de la divertida escena que protagonizó un gatito al lado de su dueño en el interior de su vivienda. Ambos se ‘enfrentaron’ en una improvisada competencia de maullidos y tuvieron un singular momento que llamó la atención.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, el gatito estaba espiando a su dueño desde la ventana. Al verlo, el joven decidió jugarle una broma para medir su reacción.

Lazy loaded component

Gatito asusta a sus dueños con sorpresivo ataque para comer una presa de pollo

Las mascotas han ganado popularidad en las redes sociales por ser grabadas en hilarantes momentos. Ahora, a través de TikTok se conoció una divertida escena protagonizada por un hambriento felino. El animalito aprovechó el descuido de sus cuidadores para lanzarse a devorar la carne que estaban preparando.

En las imágenes compartidas por el usuario @honeymustard_devonrex, cuenta que publica diversos clips de las travesuras del minino Honey Mustard, se puede observar cómo el gato se prepara para saltar a la mesa y así devorar la presa que estaban preparando sus cuidadores.

Lazy loaded component

Hombre nota que su pez desapareció, interroga a su gato y este tiene curiosa reacción

Con las patas en la masa. Muchas personas se han animado a revelar las travesuras que cometen sus adorables mascotas, debido a que aprovechan unos minutos de distracción en sus hogares. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un hombre descubrió que su gato fue responsable de la desaparición de su pez. Por ello, lo encaró y no imaginó que este iba a tener una singular reacción.

Todo comenzó cuando él adquirió una pecera con cinco animales marinos de un tamaño pequeño. Por esta razón, trató de espantar a su inquieto felino de nombre Tito para evitar cualquier incidente en medio de su sala.

Lazy loaded component

Gatito quiere tomarse el refresco de su dueña, pero ella no le invita y lo graba

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un félido no quiso alejarse de la bebida que su dueña había comprado en conocido restaurante. Lo más llamativo del clip es que el felino movía sus patas muy cerca del envase. Según su dueña, esto sería una especie de ritual para él, pues ama el sabor del refresco.

Garfield es un atigrado color naranja de dos años. Esta mascota sorprendió a su cuidadora cuando se dio cuenta que él estaba obsesionado con los refrescos.

Lazy loaded component

Gatito se emociona al utilizar una caja de cartón como columpio para jugar

Te sorprenderá. En TikTok se volvió viral una escena protagonizada por un gatito. Este animalito descubrió en un inusual juguete una nueva forma de divertirse al lado de sus dueños.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gatitos976 se puede observar cómo el felino busca a su dueña para que lo balancee con su juguete hecho de cartón.

Lazy loaded component